in ,

La camisa blanca, un elemento icónico y versátil

La camisa blanca, un elemento icónico y versátil

Habrás oído hablar del armario básico un millón de veces y habrás visto, entre sus prendas imprescindibles, una camisa blanca. ¿Hasta qué punto una camisa blanca nos puede hacer realmente felices? ¿Es capaz de quitarnos el problema “¿qué me pongo?” y no convertirnos en secretarias o camareras?

La camisa blanca fue y sigue siendo la elección de las mujeres más elegantes del mundo: Grace Kelly, Marlene Dietrich, Caroline Bisset-Kennedy, Dina Abdulaziz, Caroline de Maigret y muchas otras.

Si me preguntaran qué es lo que más me gustaría reinventar en la moda, diría que la camisa blanca. Para mí, la camisa blanca es la base de todo. Todo lo demás viene después. (Karl Lagerfeld)

Para renovar tu vestuario e interpretar la camisa blanca de diferentes maneras, no necesitas hacer demasiados esfuerzos, pues la prenda ya funciona por sí sola. Gracias a su sencillez, actúa como un lienzo en blanco. Sin ella, un armario no puede estar completo. La camisa blanca es un auténtico passepartout: es adecuada para looks de negocios, informales, de día, de noche, en primavera, verano y estaciones más frías; lo principal es encontrar el modelo perfecto.

Para todos los días, puedes elegir una camisa suelta de manga corta. Se puede llevar con cualquier pantalón corto o falda, vaqueros y pantalones de verano.

En verano, opta por una camisa blanca holgada u oversize, y no pasarás calor. En cuanto a los materiales, elige tejidos naturales ligeros como algodón, lino, viscosa, lyocell, cáñamo o bambú, pues absorben y evaporan bien la humedad, permitiendo que la piel respire.

No dudes en utilizar la camisa blanca como capa superior con pantalones, ya que una túnica o camisa larga con pantalones anchos es otra de las claras tendencias de 2021. Otro truco de estilo es acompañar la camisa blanca con un bralette.

La camisa blanca, un elemento icónico y versátil

En caso de duda, ponte una camisa blanca: con ella cualquier cosa queda bien. (Victoria Beckham)

A Victoria Beckham le gusta llevar camisas blancas con mangas subidas y complementarlas con faldas midi, pantalones y bolsos en los que es imposible no fijarse.

Camisa blanca con vaqueros

La camisa blanca, un elemento icónico y versátilPara looks menos formales, combina una camisa oversize con vaqueros o crea un estilo más relajado con botines de moda, moteros inclusive. Un collar o una joya llamativa te añadirá personalidad y aumentará visualmente el busto.

Camisa blanca con falda

La camisa blanca, un elemento icónico y versátilPuedes llevar la camisa blanca con cualquier falda. Por supuesto, tendrás más estilo con una falda de colores vivos, si bien una falda de los años 50 siempre garantiza un aspecto elegante.

La camisa blanca con una falda lápiz es la opción más habitual, pero si sustituyes la falda básica por una más extravagante de lentejuelas, en tejido brocado o con brillos metálicos, tu look no será nada sencillo.

Camisa blanca con pantalones cortos

La camisa blanca, un elemento icónico y versátilEn verano, es ideal combinar la camisa blanca con unos pantalones vaqueros cortos. ¡Ponte estas prendas encima de tu bañador si vas a tomar un aperitivo en la playa! Es más, con unos pantalones cortos de jacquard más estructurados, tendrás un look apropiado para ir a un evento formal, por ejemplo, una boda.

Camisa blanca con culottes

La camisa blanca, un elemento icónico y versátilLos culottes no solo siguen estando de moda, parece que se están convirtiendo en una prenda clásica moderna. En función de cómo los combines con la camisa blanca, puedes conseguir una gran variedad de estilos, ¡sólo tienes que jugar con accesorios!

La camisa blanca es muy versátil gracias a los accesorios, que sea un simple pañuelo o joyas. Es lo suficientemente flexible como para pasar de un estilo a otro, de un look de día a uno de noche y de una estación a otra.

¡Mezcla, experimenta y luce estilo con Trendy Stories!

C/ Santamaría, 11, local 15
03710 Calpe
+34 654 986 965
https://www.trendystories.es/es/

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *