in ,

La cocina mediterránea y coctelería única de Mauro llegan a Madrid Fusión 2022

Fuente: Diario Información
  • Los productos de proximidad son el denominador común de los platos culinarios que presenta el restaurante alicantino en el showcooking del evento gastronómico.
  • Los chefs Tomás Ledezma y Salva Linares representan a Mauro con elaboraciones propias en las que destacan productos como el atún o el turrón.
  • El coctelero Josep Antoni Miquel Verdú completa la presentación de Mauro apostando por un Negroni como aperitivo y un Espresso Martini que acompañará al postre.

Forty Gestión, creada por cuatro inquietos hermanos, está dedicada desde hace más de 30 años a proyectos de restauración, ocio y organización de eventos. Fruto de ello, les respaldan restaurantes multiespacio con diferentes propuestas gastronómicas como Mauro, Petímetre y Pepito Brillo, además de proyectos pioneros entre los que destaca Mercadito Santamarine con su obrador propio de pan y productos artesanos y de pequeños productores. EVENTO y dGURÚ son sus marcas para la organización de eventos y servicios de catering. 

Un ambicioso y consolidado proyecto gastronómico el de Restaura, de Forty Gestión, que participa el martes 29 de marzo a las 13:30 en Madrid Fusión 2022 con uno de sus buques insignia: Mauro Restaurant.

Los chefs Tomás Ledezma y Salva Linares presentarán en el showcooking una creación ideal para eventos: ferrero de foie, gel de manzana y crujiente de jengibre. En segundo lugar, una elaboración propia que representa bien la carta de Mauro: tartar de atún, coca crujiente de calamar y emulsión de yema curada. Y, como postre, incluirán en la degustación unas milhojas de crema de turrón y caramelo salado. Asimismo, se podrá disfrutar de un cóctel Negroni versión Mauro como aperitivo y de un Martini Expresso que acompañará al postre, realizado por el coctelero Josep Antoni Miquel Verdú.

Situado en la torre de Don García, un torreón defensivo de la ciudad de Alicante que data del siglo XVI, Mauro se podría definir como un culto a la cocina de producto, la elaboración minuciosa y el contraste de sabores y texturas que invitan a tocar el cielo a través de los platos de su carta, de los mejores vinos nacionales e internacionales y de una coctelería única.

Todos los proyectos de Forty tienen un elemento común: sus espacios funcionan como punto de encuentro ideal para la celebración de eventos por la versatilidad de sus instalaciones, por su innovadora coctelería y por ofrecer una potente oferta musical de la mano de sus DJs y de actuaciones de música en directo. Todos disponen de cuidados interiores y amplias terrazas y se diferencian por sus apuestas gastronómicas.

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.