La felicidad se respira al pie del mar

La felicidad se respira al pie del mar


Son varias las universidades que, tras varios estudios, han confirmado que vivir cerca del mar nos hace más felices. Para llegar a esta conclusión se han utilizado como pruebas los datos topográficos de distintas zonas donde se ha llevado a cabo una encuesta de salud mental. Aunque siempre se ha asociado cualquier tipo de entorno natural al bienestar físico y mental, este análisis asegura que estos beneficios afectan en un mayor grado a aquellos que están en contacto con el océano.

Es por ello que los Thalassos, tan de moda hoy en día, centros de spa enfocados a los tratamientos de salud, tienen como principal característica utilizar agua marina con fines terapéuticos. El agua marina es constantemente reciclada para mantener intactas sus propiedades, por este motivo lo más habitual es que los centros de talasoterapia se encuentren en zonas costeras, como es el caso de Thalassian Suitopia Spa, ubicado en Calpe, en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

Además de agua de mar, Thalassian utiliza otros elementos del entorno como algas, arena, plancton o lodo marino. Como curiosidad, la palabra thalasso proviene del griego y significa mar, de ahí la talasoterapia: tratamiento o curación a través de sustancias marinas.

La felicidad se respira al pie del mar

Thalassian Suitopia Spa es mucho más que ir darse un masaje o relajarse, es vivir toda una experiencia. Para todos aquellos que quieran escapar de la rutina y encontrar la calma, Thalassian Suitopia Spa nos trae una propuesta que no nos dejará indiferentes, pues acaba de incorporar los tratamientos de Natura Bissé, firma española referente de alta cosmética, elegida como la mejor marca de spa del mundo en 2018, para poder ofrecernos la máxima experiencia de cuidado facial y corporal.

El equipo profesional de Thalassian es experto en el arte del tacto que Natura Bissé ha creado: masajes corporales exfoliantes para todo tipo de pieles, masajes corporales combinados con tratamientos faciales para relajar, desestresar, cuidar e hidratar la piel, etc. Destacar la Diamond Experience Rose Massage, una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante que deja la piel del cuerpo sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado dejan la piel hidratada, elástica y satinada. Un tratamiento elegido por muchas celebrities antes de desfilar por la alfombra roja.

La felicidad se respira al pie del mar

Y como toque final, The Mindful Touch que ha cambiado las reglas de juego de la cosmética, tal y como se ha entendido hasta ahora. Una nueva manera de conectar con la piel, relajar el cuerpo, despertar los sentidos y entrar en una nueva dimensión de bienestar. Un ritual pionero que combina realidad virtual, el poder del tacto y la cosmética más avanzada.
Con los tratamientos y productos de Natural Bissé, Thalassian Suitopia Spa garantiza la experiencia, resultados, sofisticación y un servicio 5 estrellas acreditado por la Forbes Travel Guide desde 2017.

Thalassian Suitopia Spa cuenta con instalaciones modernas con piscina de sal marina con jets y zonas de hidromasaje, sauna, baño de vapor, flotarium, templo de duchas, fuente de hielo, zona de relax y cabina de sal del Himalaya.

Un entorno perfecto que reúne todos los ingredientes para quienes buscan un respiro y dedicarse a la belleza, salud y cuidado de la piel.

Más información:
suitopiahotel.com
+34 965 83 17 62
@spathalassian


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *