La joya modernista Villa Paula, a la venta por 6,6 millones de euros

La joya modernista Villa Paula, a la venta por 6,6 millones de euros


Se trata de una maravillosa obra de arte modernista, construida en 1912 por el arquitecto Jeroni Granell i Manresa.

La vivienda, ubicada en el barrio de Pedralbes, cuenta con una superficie de 720 metros cuadrados habitables en una parcela de 41.000 metros cuadrados.

Agosto de 2018 – Villa Paula, una de las propiedades modernistas más destacadas del prestigioso arquitecto Jeroni Granell i Manresa, se ha puesto a la venta por 6,6 millones de euros, en una operación gestionada por la boutique inmobiliaria de lujo Living.

Sobre 41.000 metros cuadrados de parcela se levanta este maravilloso inmueble de 720 metros cuadrados habitables, construido en 1912 en el Camino de las Aguas, a pocos minutos del Parque Natural de Collserola, considerado un entorno natural único e idílico. Posteriormente, entre 2009 i 2012, el arquitecto Xavier Barba hizo una reforma de la villa, conservando aquellos elementos arquitectónicos de gran valor.

Estrella Serrano, directora comercial de Living, señala que “Villa Paula es una verdadera joya arquitectónica que destaca por sus majestuosas estancias, con elementos decorativos originales y propios del movimiento modernista: desde la bóveda catalana hasta suelos hidráulicos combinados con parquet. Sin duda alguna un lujoso inmueble ubicado en un entorno privilegiado solo al alcance de unos pocos”.

Una propiedad única

Con más de 100 años de historia, Villa Paula está considerada una verdadera obra de arte modernista que desprende lujo en cada una de sus estancias. En sus cuatro plantas y su torre adicional se distribuyen ocho suites, nueve baños, comedor, cocina y salón doble además de un sótano con gimnasio, sauna, bodega y sala de juegos.

Un imponente jardín, que se confunde con el Parque de Collserola, rodea la casa. En el mismo hay habilitada una zona para barbacoas y una piscina de diseño infinity con vistas a la ciudad de Barcelona.

Durante la dictadura franquista, Lluís Company se escondió en Villa Paula. Otras figuras reconocidas como Montserrat Caballé es íntima de los antiguos propietarios.

Living: lujo y singularidad

Living, la boutique inmobiliaria de lujo fundada en 1984 en Barcelona, atesora una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios de alto nivel.

Desde sus inicios, Living -especializada en la compra venta de inmuebles de alto nivel en el ámbito de Barcelona y área metropolitana-, ha desarrollado procedimientos pensando siempre en sus clientes y necesidades.

Su método de trabajo está basado en el conocimiento de las necesidades de sus clientes y en ofrecer soluciones totalmente personalizadas a la altura de las expectativas, bien sea de los propietarios que ponen en sus manos la venta de su propiedad, o del comprador (nacional o extranjero) que necesita de un producto exclusivo y de alto nivel con todas las garantías.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
4
Recomendado
Importante Importante
2
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend