“La neverita” by Susi Díaz en Elche

Recetas en tupper con estrella Michelin para disfrutar de la gastronomía en las playas de Elche

Este verano Elche te invita a que visites “La Neverita” by Susi Díaz, una propuesta gastronómica muy fresca y divertida para disfrutar de la gastronomía…, por qué no, en las playas de Elche.

“La Neverita” convierte a las playas de Elche, galardonadas con 5 banderas azules por la FEE (Fundación Europea de Educación Ambiental), en un gran restaurante de primer nivel donde degustar lo mejor de su versátil gastronomía a través de originales recetas, pensadas para consumir en tupper e ideadas por la chef ilicitana del restaurante La Finca, con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, Susi Díaz.

Este verano hemos convertido nuestras playas en un restaurante de más de 100.000 m2 de arena fina con dunas y muchísimas vistas al mar, al que se viene a disfrutar con todos los sentidos. En esta propuesta de recetas, que se pueden preparar en casa, se puede encontrar desde un salpicón hecho con marisco de bahía hasta unos mejillones en salsa mediterránea sobre cama de patatas, que trata de reinventar el clásico bocado de mejillón en escabeche sobre patata frita de bolsa. El exclusivo menú se completa con una caballa en escabeche y encurtidos de la zona, y un postre elaborado con crema con cítricos ilicitanos y fruta. Platos muy ricos, frescos y que mejoran con el paso del tiempo dentro de la típica nevera azul de playa mientras tomamos el sol, nos damos un baño o un paseo o jugamos a las palas.

Toda esta información la puedes encontrar en www.laneverita.com que cuenta con cuatro videorecetas playeras, para que cualquiera pueda elaborar los platos en casa y un minidocumental narrado por Susi Díaz.

A través de #LaNeveritaElche los usuarios de Instagram pueden participar en un concurso subiendo una receta de playa más innovadora hasta el 31 de agosto y ganar una estancia para 2 personas en Elche con una degustación del nuevo menú de Susi Diaz, “Elementos”, en el restaurante La Finca. Ganará la receta que logre enamorar al jurado y conquistar a Susi.

Ese verano también estrenamos página web www.visitelche.com con muchas novedades. Nuevos contenidos, experiencias y actividades para todos los gustos, eventos y un blog donde consultar toda la actualidad turística y de ocio de la ciudad. ¡Visítanos y te sorprenderá todo lo que Elche te puede ofrecer!

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva