La oferta gastronómica de Paradores

La oferta gastronómica de Paradores


Paradores ha sido y es un referente de la gastronomía local española. Materias primas locales, recetas regionales y tradicionales y un excelente servicio han sido el eje de nuestra oferta, y en la actualidad, estamos de suerte, pues estos tres puntos marcan la tendencia en la gastronomía hoy en día.

Paradores cuenta con un impresionante archivo de recetas de la cocina española que nos hace únicos y que han desarrollado nuestros cocineros a lo largo de nuestra existencia. El conocimiento culinario de Paradores es un hecho que ahora estamos poniendo en valor y actualizando con la colaboración de Mario Sandoval. A través de talleres de cocina se han revisado las recetas con la aportación de este gran chef, dos estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía. En definitiva, hemos elaborado una serie de Menús Gastronómicos, utilizando platos representativos de cada zona geográfica de España.

Si algo define a la perfección la gastronomía de Paradores es su probado hábito de exigencia plasmado en una sólida oferta, dividida en tres modelos de restaurante: Tamizia, Marmitia y Especia.

TAMIZIA, Bocados gastronómicos

Los restaurantes Tamizia son espacios multifuncionales creados siguiendo la dirección que toma la actual tendencia. Teniendo en cuenta los horarios y la propia oferta gastronómica que busca cubrir tantas necesidades como sea posible a través de picoteos, menús, entrepanes, carta, copas…

Dentro de este modelo encontramos dos variantes: Enxebres, restaurantes de cocina tradicional gallega con una presentación actualizada; y el resto de espacios gastronómicos caracterizados por una cocina local actualizada y una oferta basada en el producto regional.

MARMITIA, Grandes homenajes

La filosofía de los restaurantes Marmitia hace referencia al compromiso con la cocina regional, auténtica, generosa, de calidad y rica. En estos restaurantes se sirven especialidades locales donde el protagonismo lo tiene el producto de cada lugar. También disponen de un “menú tradicional” elaborado con platos locales, abundantes y de calidad servidos al centro de la mesa y con la bebida incluida.

ESPECIA, Sentidos consentidos

Para esta categoría escogemos el concepto de distinción. Si buscamos producto exquisito, prestigio y los valores más tradicionales de la cocina de calidad, este es el restaurante indicado. Ideal para el público gourmet que aprecia una cocina y un servicio de altísima calidad con recetas actualizadas.

Estamos ante el restaurante clásico de Paradores. Una oferta compuesta por entrantes, carnes, pescados y postres, donde además encontramos una carta para disfrutar de una copa, platos y cócteles elaborados a la vista del cliente, menús degustación y una serie de sugerencias elaboradas con productos de mercado y de temporada. Para los amantes del vino, estos restaurantes cuentan con una carta de 30 referencias entre las que destacamos vinos de nuestra “Selección del sumiller”, vinos de D.O. de influencia al Parador y clásicos que deben estar en este tipo de restaurantes.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

10 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend