La presentación de Impuls PLUS Nº22 en Mauro & Sensai de Alicante

La presentación de Impuls PLUS Nº22 en Mauro & Sensai de Alicante


El 28 de octubre la revista Impuls PLUS internacional, orientada al público de medio-alto poder adquisitivo, se vistió de gala para presentar su nueva edición en un ambiente tan glamoroso como el restaurante Mauro & Sensai de San Juan de Alicante.

En el evento asistieron tanto los lectores y clientes fieles de la revista, como muchos colaboradores nuevos que operan en Costa Blanca y apuestan por un negocio multinacional.

La misión fue patrocinada por las marcas tan importantes como El Corte Inglés, Mundicar, Amaya Joyeros, Joselito, Bodega Torres, Balneario de Archena y Rubén Gil Fotógrafo. En particular, los asistentes pudieron degustar en exclusiva toda una variedad de bebidas con la D.O. Torres, así como tentar a la suerte ante el primer premio otorgado por Jaguar Mundicar.

Grupo Impuls quiere transmitir a todos sus seguidores su agradecimiento, igual que su alegría, orgullo y satisfacción con el firme posicionamiento del proyecto Impuls PLUS en la región alicantina, valenciana y murciana. El último evento, como los anteriores, marcó una continuación importante para las futuras relaciones comerciales a nivel nacional e internacional.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend