La Unidad Ginecoestética del Instituto Pérez de La Romana


Hoy en día, las mujeres buscan una apariencia atractiva en todos los sentidos. Ya no sólo se conforman con embellecer su imagen corporal y facial, ahora buscan rejuvenecer todas las partes de su cuerpo, incluida la zona genital. La depilación integral, los cambios en el estilo de vida sexual de las mujeres, mucho más autónomas y desinhibidas, la moda y las actividades deportivas son algunos de los factores determinantes para que la corrección y el rejuvenecimiento genital sea uno de los temas de mayor actualidad. Son muchas las pacientes de distintas edades que vienen al Instituto Pérez de La Romana para corregir problemas de sus partes genitales, algunos estéticos, otros funcionales, pero ambos causantes de la caída de la autoestima en las personas que los padecen.

La cirugía estética y la tecnología presentan soluciones a problemas que se detectan en edades tempranas, tales como hipertrofia de labios menores, asimetrías, excesivo volumen de labios mayores de la vagina…, problemas que puede afectar negativamente a las relaciones sexuales debido a las inseguridades psicológicas que pueden causar en quien los padece.

En edades posteriores, tras un parto, pueden quedar cicatrices deformantes, pueden aparecer alteraciones en el canal vaginal, excesiva dilatación, pérdida de elasticidad de la vagina y problemas de incontinencia urinaria, que tanta inseguridad e incomodidad producen en las personas.

Por último, en la época de la menopausia, etapa trascendental en la vida de una mujer, la pérdida de estrógenos conlleva la aparición de sequedad, así como diversas alteraciones en el PH vaginal.

Estos problemas que las mujeres transmiten a sus ginecólogos y a sus cirujanos plásticos, ya tienen su solución con los tratamientos de suelo pélvico y rejuvenecimiento vulva vaginal.

Algunos de estos problemas pueden ser tratados mediante fisioterapia, ejercitando el suelo pélvico y consiguiendo excelentes resultados.

Otros como incontinencia, hiperlaxitud y alteraciones de los labios vaginales son tratados mediante láser.

Son tratamientos precisos y de corta duración que se realizan de forma ambulatoria y no requieren anestesia, la recuperación varía según el caso entre uno y tres días.

En el Instituto Pérez de la Romana existe la Unidad Ginecoestética, que es una de las pioneras en España en el tratamiento de todas estas alteraciones genitales a través de fisioterapeuta, ginecólogo y cirujano plástico, expertos en esta materia.

Dr.  Federico Pérez de la Romana
http://perezdelaromana.com/

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Don't Miss

Send this to a friend