Las colecciones exclusivas de Argimiro Joyero


Alta joyería de venta online

Hablar de alta joyería es hablar de exclusividad y lujo. De eso sabe mucho la firma de especializada en alta joyería Argimiro Joyero. Durante más de 22 años, esta marca valenciana ha hecho las delicias de su clientela en la ciudad del Turia. Su equipo de creadores diseña tres colecciones de joyas anuales, una de ellas de alta joyería. Asimismo comercializa en exclusiva diversas marcas de alta joyería y relojería.  Es destacable, que además de la boutique situada en la Calle Colón número 41, las piezas de las que hablamos pueden ser adquiridas a través de la tienda online de Argimiro Joyero, www.argimirojoyero.com

Roberto Coin y Ponte Vecchio Gioielli, también en  la tienda online de Argimiro Joyero

Mientras el preciosismo del detalle y el cuidado por las proporciones caracterizan el diseño de la marca florentina Ponte Vecchio Gioielli, la firma Roberto Coin se ha posicionado como un referente a seguir cuando se trata de marcar tendencias en el diseño de alta joyería e innovación creativa.  Ambos exponentes de la alta joyería mundial han confiado la distribución en exclusiva de sus creaciones en Valencia a Argimiro Joyero.

Top Collection.  Diseño propio de Alta joyería de venta online

Por su parte, el equipo de diseñadores, creativos y artesanos joyeros sublima sus capacidades en la colección de alta joyería propia de la firma.  Top Collection es el nombre que recibe el conjunto de piezas de alta joyería  de esta línea. Diseños tallados con la más cuidada selección de metales preciosos, exquisitas gemas y diamantes de calidad certificada. Una colección donde el estilo propio y el lujo se ponen a la disposición de los amantes de la alta joyería.

Asimismo, Argimiro Joyero ofrece un servicio de diseño personalizado para todo aquel que lo necesite. Además de en su tienda física, el equipo de atención al cliente de la firma valenciana se pone a disposición del comprador digital, ofreciendo consejo experto sobre compra de joyas con diamantes, en la propia web, por teléfono y también por e-mail.

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Don't Miss

Send this to a friend