Las novias prefieren a Argimiro Joyero

Ver galería
5 Fotos
Las novias prefieren a Argimiro Joyero

Las novias prefieren a Argimiro Joyero

Las novias prefieren a Argimiro Joyero

Las novias prefieren a Argimiro Joyero

Las novias prefieren a Argimiro Joyero

Las novias valencianas tienen claro dónde tienen que dirigirse para adquirir las joyas que lucirán en su boda. Referente para aquellos que desean conocer las nuevas tendencias en diseño de wedding jewelry, Argimiro Joyero es, además, una firma especializada en la creación de piezas únicas para la ocasión.

Argimiro Joyero, en sus más de 20 años de vida, se ha convertido en el local preferido de novias y novios. La razón por la que la firma ha sabido hacerse un hueco en el corazón de los futuros contrayentes es doble. Por un lado, destaca la cuidada selección de piezas de alta joyería nupcial realizada por la firma. A este hecho, debemos unir el taller de joyería que Argimiro Joyero pone a disposición de los novios para hacer realidad diseños propios, únicos y exclusivos.

Anillos de compromiso, alianzas y pendientes para novias e invitadas

Un profesional equipo de atención al cliente trabaja al servicio de novias y novios. Éstos agradecen la atención en el momento de comprar el anillo de compromiso y escogen entre piezas de alta calidad y gran acabado.

A la hora de seleccionar las alianzas, el estilo de cada uno de la pareja es el que determina cómo serán. Diseños idénticos, modelos distintos, diferentes colores de oro, o la inclusión de algún brillante es una decisión que deberán tomar juntos. Y, ¡sorpresa!  Con la compra de las alianzas, Argimiro Joyero regala un brillante engarzado en el anillo de la novia siempre que ella lo desee.

Las joyas nupciales para una novia son MUY IMPORTANTES y eso lo tiene muy en cuenta Argimiro Joyero. En sus colecciones de wedding jewelry, las joyas para ellas destacan por su elegancia y lujo. Una selección de piezas que hace las delicias de las futuras esposas con pendientes de ensueño, delicados colgantes, broches maravillosos y lujosas tiaras.

Diseñando una joya única para un día único

Cuando le preguntamos a Argimiro Aguilar por su especialización en el diseño de joyas para las bodas, nos responde que su objetivo es uno nada más: hacer realidad los sueños. Y, sin duda, lo logra mediante la creación de piezas únicas e irrepetibles.

A través de un ambiente de emoción y complicidad, el taller de esta joyería de Valencia pone a trabajar a las órdenes de los novios todo su equipo de artesanos y diseñadores.  Los novios pueden escoger entre encomendar el diseño a los profesionales o bien aportarlo ellos. En ese momento, el equipo pone en práctica su expertise para dar vida a las piezas siguiendo las indicaciones y deseos de los interesados.

En cualquier caso, hablamos de una labor completamente artesanal con la que lucirán en la boda piezas exclusivas de alta joyería.

Como no podía ser de otra forma, Argimiro Joyero expone por 14ª vez consecutiva en la feria referente del sector de las bodas de la Comunidad Valenciana, “Fiesta y Boda”.

C/ Colón, 41
46004 Valencia
www.argimirojoyero.com

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva