Las pérgolas de Saxun

Las pérgolas de Saxun


Vivir al máximo la experiencia Mediterránea es posible.

La costa mediterránea supone una oportunidad de negocio para empresarios de todo el mundo que ven en su clima, su gastronomía y su intensa vida social, una posibilidad de inversión única.

Gracias a un entorno que favorece el crecimiento, el surgimiento de viviendas, hoteles y restaurantes pensados para quienes disfrutan de los pequeños placeres de la vida, ha sido una constante en los últimos años.

La comodidad más exclusiva

¿Y qué mejor placer que compartir con la familia y amigos la vida en la terraza? Para poder hacerlo Saxun presenta sus Pérgolas Bioclimáticas P-150 y P-190, que permiten crear espacios en los que es posible regular las condiciones climáticas para que los usuarios estén siempre cómodos.

La novedosa propuesta desarrollada por la firma de Giménez Ganga, con lamas móviles, control motorizado, capacidad de domotización y posibilidad de incorporar los Wind Screen Grazia o Dante, permite a los habitantes de la vivienda gozar de todas las posibilidades que ofrece una estancia al aire libre y, al mismo tiempo, tener todas las comodidades de una habitación interior.

Una apuesta por la estética más vanguardista

Además, las líneas ligeras y sutiles, la estructura diseñada para favorecer la intimidad del hogar, y la gran cantidad de colores y acabados que tiene el usuario a su disposición, suponen una revolución estética con capacidad para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico.

Rigidez total para resistir todo tipo de climas

Pero alcanzar un gran nivel técnico y estético no tiene por qué estar reñido con la rigidez. De hecho, la estructura construida con aluminio extruido de las pérgolas bioclimáticas de Saxun, aporta la máxima seguridad frente a todo tipo de condiciones climáticas.

Una idea sostenible y eficiente

Aunque los beneficios van mucho más allá de los estéticos o climáticos, ya que la instalación de una pérgola bioclimática ayudará a lograr unos mayores niveles de eficiencia energética y disminuir el gasto en climatización.

Soluciones para los amantes de la vida en el Mediterráneo que se pueden conocer más de cerca en www.pergolabioclimaticasaxun.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

30 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
8
Aburrido
Recomendado Recomendado
14
Recomendado
Importante Importante
6
Importante
No me gusta No me gusta
6
No me gusta
Me gusta Me gusta
8
Me gusta
Guay Guay
7
Guay
Interesante Interesante
10
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend