in ,

“Las personas con falta de hueso también tienen una solución con implantes dentales”

“Las personas con falta de hueso también tienen una solución con implantes dentales”
Dr. Alberto Vericat, desde 2002, pionero en implantes y dientes fijos en el mismo día

El Dr. Alberto Vericat se dedica en exclusiva desde hace más de 20 años a la implantología dental y dirige la Unidad de Atrofia Maxilar Severa de las clínicas Vericat Implantología Inmediata.

Cuando se especializó en implantología dental, tuvo claro que quería dedicarse en exclusiva a realizar este tipo de tratamientos para conseguir los más altos niveles de calidad. Esta dedicación exclusiva es la que le ha permitido perfeccionar las técnicas y los protocolos para alcanzar una tasa de éxito que roza el 100% de los casos.

Método revolucionario de carga inmediata

La técnica que permite disfrutar de dientes fijos desde el primer día se denomina “técnica de carga inmediata” y ha supuesto una revolución en el campo de la implantología.

“Es emocionante ver lo inmediato y radical que se recupera o cambia la calidad de vida de los pacientes gracias a los tratamientos de implantes y dientes fijos el mismo día en el que le hemos puesto los implantes. En Vericat somos pioneros en implantología inmediata desde 2002. Es, sin duda, el tratamiento con mejores resultados de confort para el paciente ya que en sólo un día vuelve a sonreír y comer con normalidad.” (Dr. Alberto Vericat)

Soluciones para casos complejos

Hay personas que, por diferentes motivos como, por ejemplo, llevar durante muchos años una prótesis de quita y pon, han perdido hueso en la encía y necesitan tratamientos avanzados si quieren llevar implantes dentales.

“Estos pacientes los tratamos en la Unidad de Atrofia Maxilar Severa de nuestras clínicas mediante implantes cigomáticos. La técnica permite también colocar implantes y dientes fijos en el mismo día.” (Dr. Alberto Vericat)

Los implantes cigomáticos se realizan con anestesia local y sedación consciente, lo que permite que el paciente esté totalmente relajado durante la intervención.

A lo largo de tantos años de dedicación exclusiva a la implantología dental, Vericat ha proporcionado una solución con implantes dentales incluso en casos complejos de atrofia maxilar.

“Los pacientes con falta de hueso también tienen una solución con implantes.” (Dr. Alberto Vericat)

Gracias a los implantes cigomáticos se evitan otras opciones más incómodas para el paciente, como los injertos de calota craneal y cresta ilíaca.

Un equipo consolidado

El Dr. Vericat ha consolidado un grupo de odontólogos especializados en implantología dental que realiza los tratamientos siguiendo las pautas que él ha definido a lo largo de más de 20 años de dedicación exclusiva a la implantología dental. De esta forma, replicando los protocolos se obtienen los mismos resultados en cualquiera de sus centros de implantes.

Además de la actividad asistencial, el Dr. Vericat dirige Vericat Formación. Se trata de un centro de especialización para odontólogos con sede en Valencia y Madrid en el que él y su equipo imparten cursos y másteres sobre implantología, cirugía oral y periodoncia.

En Benidorm, Vericat Implantología Inmediata cuenta con la dirección médica del Dr. Óscar Almarche.

Avda. Emilio Ortuño, 21
03501 Benidorm
+34 960 26 68 89
vericatimplantologia.com

¡Primera cita y valoración, sin coste y sin compromiso!

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0