in ,

Los espacios más cool de la Costa Blanca

Los espacios más cool de la Costa Blanca

Si hay algo que hace memorable a cualquier celebración es la compañía con la que uno quiere rodearse: familia, amigos, en definitiva, estar acompañado de quienes más quiere. Pero si lo que se pretende es dejar huella, el espacio elegido y su organización son garantía del éxito de cualquier evento.

Los espacios más cool de la Costa Blanca para celebraciones, ya sean cumpleaños, aniversarios o fiestas, se encuentran en Calpe.

Estrellas y mar es lo que ofrece Suitopía Sky Bar, en la planta 29 de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel. Se trata de un espacio absolutamente único en el que la protagonista indudable es su terraza que roza el cielo. Con un diseño moderno y minimalista, es un espacio privilegiado donde divertirse y dejarse llevar.

Para disfrutar de una celebración a los pies del Mediterráneo nos encontramos con Doreé Gin & Sea, donde el diseño modernista se fusiona con la bahía de Calpe. Un espacio concebido para que los eventos sean inolvidables. Se trata de la gintonería de moda, sólo para adultos (+16), ubicada junto al Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel.

Dos opciones con estilo, distinción, carácter, encanto y ubicación privilegiada con impresionantes vistas al Peñón de Ifach, para hacer de cualquier celebración un momento único.

eventos@solymarhoteles.com
+34 965 831 762
www.solymarhoteles.com

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0