¡Luce estilo y moda con TRENDY STORIES!

¡Luce estilo y moda con TRENDY STORIES!


Entrevista a Ekaterina Artyukh, empresaria y experta en moda

TRENDY STORIES es un nuevo concepto de boutique y tienda online de moda femenina dedicada a la venta de artículos en toda España y Europa, utilizando también canales de venta a través de las redes sociales.

En TRENDY STORIES, las amantes de la moda y el estilo apreciarán una amplia gama de ropa, zapatos, accesorios, bisutería, gafas de sol, etc. de las principales marcas españolas y colecciones mundiales que reflejan las últimas tendencias de la moda: Ese O Ese, ICHI, Thinking Mu, Compañía Fantástica, Numph, Mr Boho, Nach, Designers Society, Blendshe, entre otras. Aquí no sólo encontrarás artículos de alta calidad y tendrás atención personalizada, sino que también vivirás una experiencia inolvidable.

Te asesoramos sobre tu imagen para que irradie armonía, estética y confort, así como ofrecemos consejos profesionales sobre el estilo y las tendencias en el ámbito de la moda, las marcas y el lifestyle.

¡Sumérgete con nosotros en un ambiente elegante creado por un equipo profesional donde abundan la pasión por el trabajo y el deseo de compartir sus experiencias!

¡Regálate un viaje inolvidable al mundo de la moda actual y el estilo!

TRENDY STORIES es estilo, inspiración y pasión por la moda.

¿Ser estilista es una forma de vida?

En mi caso, sí. La moda, la ropa, los desfiles, las presentaciones, los desplazamientos, los encargos, los showrooms siempre han sido una parte integral de mi vida. Durante mi carrera en la industria de la moda he superado todas las etapas de formación – desde el puesto de dependienta en la tienda Benetton en Novy Arbat de Moscú hasta el cargo de brand manager y gerente de la oficina de representación de la empresa italiana Max Mara.

¿Qué causa el mayor placer en tu trabajo?

La comunicación con los clientes, las ganas de convertirse en su amiga y el esfuerzo de centrar todos los servicios en emociones positivas indispensables para el experiential shopping.

¿Cuáles son los incentivos y las fuentes de inspiración para profesionales de moda?

Las principales fuentes de inspiración son los clientes, pues nada te ilumina y agrada tanto como la expresión de sus ojos al verse cambiados.

Con el fin de mantener un alto nivel de profesionalidad y el crecimiento de tu negocio conviene tener formación continua, a distancia inclusive, asistir a diferentes cursos, exposiciones, conferencias, desfiles, etc.

A muchas personas les gustaría montar su propio negocio, pero tienen miedo de un posible fracaso lo que les impide dar incluso los primeros pasos. ¿Cómo armarse de seguridad?

Por un lado, tienes que entender cuánto te encanta lo que haces, si es una dedicación a largo plazo o sólo una aventura. No te pares si ya has empezado. Asimismo, es importante desarrollar la fuerza interior y, al mismo tiempo, tener una estrategia amplia y extendida.

Por otro lado, no hay que temer a nada, sino poner metas e ir avanzando. La vida es multifacética y nos trae muchas sorpresas, de ahí que tengamos que aprovechar sus oportunidades. ¡Creed en vosotros mismos, trabajad duro y todo saldrá bien! Con todo ello, se ha de focalizar el negocio en la atención al cliente, transparencia y confianza.

¿Qué podrías transmitir a los lectores?

Deseo a todos que dediquen a su familia todo su tiempo libre y todas las tardes, especialmente a los niños, y que recuerden que lo más importante no es la cantidad del tiempo que pasen, sino su calidad. Se puede crear tradiciones familiares, por ejemplo, los fines de semana subir a la montaña, pasear en bicicleta, salir al mar, tomar el sol en la playa u organizar picnics. Una o dos veces al año, viajar y descubrir otros países…

A las mujeres recomiendo que mimen su hogar, duerman, al menos 8 horas al día, sigan una dieta saludable, en su rutina incluyan deporte, yoga, meditación y que sean beautyholics: hay que cuidarse siempre y mejorar su aspecto con tratamientos regulares.

En conclusión, hay que querer a sí mismo, vivir en armonía consigo mismo y con otros, disfrutar de la vida e ir hacia la meta, pase lo que pase. Y, por supuesto, ¡lucir moda y estilo!

C/ Santa María, 11, local 15
03710 Calpe
www.trendystories.es


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *