MARMOCER, la Eterna Belleza del Mármol Natural


MARMOCER, la Eterna Belleza del Mármol Natural

… creando ambientes

alineados a la infinita sensibilidad

y valores de nuestros clientes

Por la constante búsqueda de la perfección, en MARMOCER hemos trabajado una experiencia de más de 25 años en el desarrollo de tecnología propia más avanzada y única en la manufactura de mármoles naturales y piedras semipreciosas de fino espesor, haciendo posible la creación de espacios únicos, confortables e irrepetibles. El resultado, ambientes alineados a la infinita sensibilidad y valores de nuestros clientes.

… tapices combinando rocas de distintos colores, texturas y acabados

… mejorando los rendimientos generales de manipulación

e instalación en suelos y paredes

La parte más notable de la innovación de nuestros productos está reconocida por redefinir los más exquisitos diseños en mármoles, siendo capaz de formar espacios con tapices que combinan rocas de distintos colores, texturas y acabados. Aun así, eliminan las desventajas de los mármoles tradicionales consiguiendo mejores rendimientos generales de manipulación e instalación en suelos y paredes.

… permiten ser repulidos en obra, si es necesario,

al final de cada tres décadas

de su instalación inicial

Con nuestros equipos de ingenieros y técnicos estamos definiendo, este año, la estructura de nuestra próxima generación de producto a MARMOCER 2.0. Es una combinación de mármoles naturales de 5 mm y baldosas porcelánicas avanzadas de 6 mm, llegando así a la óptima proporción 1:1. Este nuevo grueso total de 11 mm permite repulir suelos en obra, si es necesario, al final de cada tres décadas de su instalación inicial.

… mármoles que se convierten en lo más deseable

de nuestro hogar, nuestro color,

nuestro ambiente y nuestra luz

En MARMOCER producimos y entregamos un cambio revolucionario de los mármoles naturales en términos de apariencia, dimensión, características y rendimiento en obra. Su estructura totalmente estable con una textura natural resaltada, peso muy reducido, con una resistencia 400 veces superior al mármol tradicional y una resistencia abrasiva mejorada, añadidas a una conductividad térmica agradable y completamente adaptada a cualquier tipo y sistema de calefacción en suelo radiante, hacen que nuestros mármoles se conviertan en lo más deseable de nuestro hogar, nuestro color, nuestro ambiente y nuestra luz.

… reduciendo notablemente los tiempos

y costes de la obra total

Con nuestros mármoles de fino espesor, presentamos una revolución indiscutible en las Obras de Renovación por no ser necesario desmantelar y escombrar antiguos suelos y aplacados de mármoles o cerámicas. Podemos instalarlos sobre los antiguos suelos o paredes, reduciendo notablemente los tiempos y costes de la obra total.

… su aspecto y textura

quedarán indemnes al paso de los siglos

En la búsqueda de la durabilidad eterna, nuestros mármoles quedan completamente aislados de las posibles humedades de obra, de sus morteros y substratos, garantizando que después de su sencilla y correcta instalación, su aspecto y textura quedarán indemnes al paso de los siglos.

… belleza sensual entre milímetros

de los mármoles más exquisitos y preciosos diseños …

Nuestra visión en Europa es completar y fortalecer nuestra posición de liderazgo mundial en la industria del mármol, proporcionando belleza sensual entre milímetros de los mármoles más exquisitos y preciosos diseños, marcando los estilos de vida de los clientes más exigentes.

MARMOCER

Belleza Sensual entre Milímetros

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss

Send this to a friend