in ,

Marvà 3, un ático para tocar el cielo

Marvà 3, un ático para tocar el cielo13

En pleno centro de Alicante, junto a la plaza de Los Luceros, se encuentra una de las promociones más exclusivas de la ciudad. Marvà 3, diseñado por el estudio Adoras, es un residencial pensado para aunar lo mejor del Mediterráneo y el entorno urbano. El resultado es un edificio vanguardista, con unas zonas comunes espectaculares, que ha cosechado un increíble éxito de ventas.

Tanto es así que solo está disponible la vivienda más especial del proyecto, un increíble ático de 4 dormitorios situado en una posición privilegiada, con su gran terraza y sus amplios ventanales que se abren al cielo de Alicante. La luz y la privacidad son sus rasgos de identidad, así como su distribución interior que favorece el disfrute de los distintos ambientes según las necesidades de cada ocasión.

El proyecto original aprovecha el desnivel natural de la calle para dividir los espacios mediante pequeños cambios de altura. Ello, unido a las estanterías diseñadas a medida para este ático, ayuda a distribuir los diferentes usos sin dividir las estancias más importantes. De esta manera, la parte más social de la vivienda se orienta a la gran terraza, desde la que cuatro enormes ventanas de suelo a techo inundan de luz el gran salón comedor de más de 45 m2.

Por otro lado, la zona más privada de la vivienda se sitúa en extremo opuesto de la casa: los cuatro amplios dormitorios dan al jardín interior, lejos del ritmo de la ciudad y protegidos del área más pública de la entrada y el salón comedor. Una ubicación que permite situar en el centro zonas como la cocina, los baños y una atractiva sala polivalente, que puede abrirse al salón o conformar un espacio propio adaptable.

En Marvà 3, todos los detalles se han cuidado al máximo, incluyendo el completo equipamiento doméstico, con aire acondicionado frío-calor, suelo radiante y cocina complemente amueblada. Unas comodidades y acabados que se extienden a las zonas comunes, con piscina comunitaria en la azotea, solárium, jardín interior, gimnasio y sala social gourmet.

Si a todo lo anterior añadimos un trastero incluido y la posibilidad de comprar hasta dos plazas de garaje, este último ático de la promoción no solo es una opción perfecta como primera vivienda, sino también como inversión. La exclusividad y la singularidad del proyecto convierten esta ocasión en una oportunidad irrepetible para disfrutar de un espacio único en el corazón de Alicante.

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0