MasQi, The Energy House

MasQi, The Energy House


Quizás es porque he sido afortunada con poder explorar y conocer más de 33 países con solo 25 años, que cada vez más, busco rincones especiales en los que alojarme.

En esta ocasión, buscaba algo único y absolutamente especial. Un lugar donde poder crecer y encontrar mi mejor versión, a la vez que relajarme, antes de comenzar el nuevo año. Y ¡voilà! Por recomendación de un amigo, encontré lo que estaba buscando: MasQi, The Energy House.

+Qi es un nuevo concepto de hotel rural. Lo que diríamos en el lenguaje millennial, un exclusive lifestyle resort situado en un enclave privilegiado en el corazón de la Sierra de Mariola, entre las ciudades de Alicante y Valencia. La propiedad, especialmente la preciosa masía del siglo XIX, ha sido meticulosamente restaurada y decorada con el más exquisito gusto para una total sensación de relax.

A lo largo de su vida, la masía ha sido utilizada para diferentes fines, siendo uno de ellos, un convento. Antiguamente, los conventos y lugares sagrados se construían sobre puntos de energía de la tierra. De ahí, el nombre de “The energy House” (La casa de la energía). Realmente sientes vibraciones especiales cuando, por el camino pedregoso que llega hasta la finca, vislumbras la silueta del Domo entre los árboles que dan vida a la sierra de Mariola.

El hotel cuenta con 8 espaciosas habitaciones, todas con impresionantes vistas a las colinas y valles del parque natural. MasQi ofrece media y pensión completa basada en cocina gourmet macrobiótica con cenas temáticas, junto con clases de yoga todos los días, actividades, terapias y masajes entre otras muchas.

Entre las diferentes opciones que ofrecen, elegí el PROGRAMA DE MasQi TRANSFORMA, basado en un programa holístico de 7 días que ayuda a mejorar tu salud, aprender un estilo de vida sano, sentirse bien consigo mismo, superar autolimitaciones y tomar conciencia de las mejoras que necesitamos en nuestra vida y las herramientas para llevar a cabo dicho cambio. Pero además de esto, mucho descanso y desconexión. (Desde 2.135 €)

Fue la combinación perfecta para terminar el año y empezar con energía y nuevos propósitos el 2017. Además, tenía mucha curiosidad por aprender más sobre cocina macrobiótica y los talleres diarios, me ayudaron a ser más consciente de la importancia de la alimentación en la salud y cómo repercute en nuestro día a día.

Sonia Ferrer, fundadora y alma de +Qi, transmite pura energía y alegría que hace, de este lugar, un refugio para el frenesí de nuestra vida cotidiana.

Marta Hurtado. Directora de m91agency.comFundadora y Editora en worldeatself.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

11 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend