in ,

MAURO: gastronomía y coctelería única en un espacio de ensueño

Situado en la torre de Don García, un torreón defensivo de la ciudad de Alicante que data del siglo XVI, Mauro se podría definir como un culto a la cocina de producto, la elaboración minuciosa y el contraste de sabores y texturas que invitan a tocar el cielo a través de los platos de su carta y de los mejores vinos, cavas, champagne y una selección de cócteles premium.

Así, se ha forjado como un espacio idílico para quienes desean degustar experiencias gastronómicas únicas, además de ser un enclave perfecto para la celebración de eventos por la versatilidad de sus instalaciones y por acoger elegantes sesiones de DJs y actuaciones de música en directo.

Una cálida decoración en el espacio de interior y una amplia terraza al aire libre son testigos de momentos inolvidables para celebraciones, tanto de cumpleaños, comuniones o bodas, como para eventos de empresa, citas románticas o encuentros de amigos o familiares. 

Mauro participa en el proyecto Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, y, en el marco de este, le ha sido concedido el distintivo SICTED de Calidad Turística. Así mismo, ha sido reconocido con el prestigioso sello L’Exquisit Mediterrani de la Comunidad Valenciana.

Con todo ello, se posiciona como un ambicioso proyecto gastronómico con un servicio excelente gestionado actualmente por Evgenya Biryukova y con Tomás Ledezma a la batuta en los fogones de una cocina que no deja indiferente a nadie.

Disfrutar con la gastronomía, coctelería y espacio de Mauro es para alicantinos y turistas un lugar de ensueño al alcance en la zona de la playa de San Juan de Alicante.

Abierto todos los días a partir de las 12:00

Reservas y eventos: +34 965 164 560 / 615 983 546

Avda. Historiador Vicente Ramos, s/n
CC. Torre Golf
03540 Playa San Juan Alicante
www.maurorestaurant.com
@restaurantemauroalicante
@mauro_alicante

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.