El mejor hospital de la provincia de Alicante y el mejor hospital privado de la Comunidad

El mejor hospital de la provincia de Alicante y el mejor hospital privado de la Comunidad


El hospital Quirónsalud Torrevieja ha sido reconocido como mejor hospital de la provincia de Alicante y mejor hospital privado de la Comunidad Valenciana.

Según el Índice de Excelencia Hospitalaria el grupo hospitalario Quirónsalud es el grupo sanitario privado de mayor calidad de España

El hospital Quirónsalud Torrevieja ha sido reconocido como mejor  hospital de la red pública y privada de la provincia de Alicante  y  repite este año como mejor  privado de la Comunidad Valenciana, según el índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas, que sitúa al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, del Grupo Quirónsalud, como el mejor Hospital de España.

Junto al Jiménez Díaz, en la lista de los diez mejores hospitales de España se encuentran otros tres centros de Quirónsalud: el Hospital Quirónsalud Barcelona, el Hospital Quirónsalud Madrid y el Centro Médico Teknon.

El índice analiza hospitales públicos y privados y mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de 1.750 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno. Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos. La excelencia hospitalaria supone la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos.

En palabras del vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas y director del proyecto IEH 2017, Jesús Sánchez Lambás:

España, en conjunto, cuenta con una red hospitalaria y unos profesionales sanitarios de gran reconocimiento nacional e internacional. Con esta segmentación autonómica del Índice de Excelencia Hospitalaria buscamos reconocer, un año más, la excelencia, calidad asistencial, servicio, atención y capacidad innovadora que guían las actuaciones de los hospitales de las distintas comunidades.

Este reconocimiento consolida a Quirónsalud no solo como el de mayor volumen, sino también como el grupo sanitario privado con mayor calidad de España, al obtener la consideración de “excelente”. La buena valoración de los hospitales de Quirónsalud, que agradecemos, supone un nuevo estímulo para seguir mejorando el trato y tratamiento que nuestros profesionales dispensan a los pacientes desde un concepto de la salud persona a persona.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend