Mundicar abre sus nuevas instalaciones de Jaguar y Land Rover en San Juan de Alicante


Mundicar abre sus nuevas instalaciones de Jaguar y Land Rover en San Juan de Alicante

Mundicar, Concesionario Oficial de Jaguar y Land Rover, abre sus puertas en un moderno edificio ubicado en San Juan con más de 4.500 metros cuadrados, siguiendo los estándares de Jaguar y Land Rover presentados en Londres en cuanto a dimensiones y espacio de ventas.

La zona de exposición y recepción de clientes ocupa una superficie de más de 1.200 metros cuadrados y dispone de otros 2.000 metros para taller y exposición de vehículos de ocasión en la planta inferior.

Mundicar abre sus nuevas instalaciones de Jaguar y Land Rover en San Juan de AlicanteAdemás, es el primer Concesionario de la marca en Alicante en estar adaptado para los nuevos vehículos híbridos y eléctricos de Jaguar Land Rover. A finales de este año llegarán las versiones híbridas del Range Rover Sport y Range Rover y para mitad de 2018 llega el Jaguar I-Pace, primer SUV eléctrico de la marca, la cual está apostando a nivel mundial por vehículos que contaminen menos.

Mundicar abre sus nuevas instalaciones de Jaguar y Land Rover en San Juan de AlicanteDebido a que el crecimiento de los SUV es imparable, Jaguar ha apostado por este tipo de vehículos presentando el Nuevo Jaguar E-Pace, un SUV más compacto de cinco plazas, el cual se incorpora a la familia SUV de Jaguar, donde se incluye el I-Pace y el SUV de alto rendimiento F-Pace, galardonado recientemente con el premio World Car of the Year Awards. Mundicar lo presentará los próximos días 10, 11 y 12 de Noviembre en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, así sus clientes podrán verlo y disfrutar de este nuevo modelo en el nuevo Concesionario antes de final de año.

Aunque ya están abiertas las nuevas instalaciones, la inauguración oficial será el próximo 23 de noviembre, donde asistirá el Presidente de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, así como clientes y amigos.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Calle del Mar, esquina N-332, desde donde Mundicar seguirá ofreciendo un excelente servicio en sus marcas Jaguar y Land Rover a todos sus clientes, ya que dispone de un personal altamente cualificado, lo que le permite garantizar un servicio eficaz y rápido.

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Don't Miss

Send this to a friend