Museo de vino Vivanco

Museo de vino Vivanco


¿Cuándo fue la última vez que te sorprendió un vino?

Siempre he sentido que nuestros vinos tenían que contar una historia. Desde la humildad, desde el aprendizaje, desde ese respeto que hay que tener cuando uno mira a la naturaleza y escucha a la tierra. Quería contarlo de una manera diferente, más innovadora. Intentando mostrar todas las Riojas que se esconden detrás de la propia Rioja. Desde la curiosidad de una variedad autóctona y única en el mundo hasta su capacidad de adaptación a los mejores terruños. Todo esto ha sido y es mi reto personal. Intento que mis vinos sean auténticos, diferentes, sinceros y singulares. Que transmitan la expresión, autenticidad y personalidad de nuestros viñedos. Elaborándolos y criándolos con el máximo respeto, pero desde una visión exigente, dinámica y actual. Es lo que verdaderamente siento. Y es lo que quiero compartir. ¿Cuándo fue la última vez que te sorprendió un vino?

Rafael Vivanco

¿Alguna vez has descubierto la riqueza de la historia y de la cultura del vino?

A mí, desde muy joven, siempre me fascinó todo lo que había detrás del vino. ¿Por qué el hombre se enamoró del vino hace 8.000 años? ¿Qué lo hacía tan atractivo y seductor? ¿Qué había en el vino que lo convertía en elemento inspirador para todo tipo de civilizaciones? Me parecía necesario saber qué había inspirado a los egipcios, a los griegos, a los romanos… qué había sido del pasado, qué es el presente y qué sería en el futuro. ¿Hacia dónde va el vino? ¿Cómo podemos ayudar a hacerlo mejor? Literatura, arte, cine, gastronomía, educación, investigación… todo esto es lo que nos interesa y queremos compartir y divulgar. ¿Alguna vez has descubierto la riqueza de la historia y de la cultura del vino?

Santiago Vivanco

¿Hace cuánto que no despiertas tus sentidos?

Todo lo que hacemos con el vino con el único propósito de interactuar con él y dar rienda a nuestros sentidos. El vino como estilo de vida, así es como lo entendemos. Eso son las Experiencias Vivanco; el sonido de una copa en un curso de cata, el aroma del vino oculto en la oscuridad de una visita a la bodega, la sorpresa de un plato en nuestro restaurante. El viaje misterioso a través de la cultura del vino en un recorrido por el Museo. El vino tocado, sentido y vivido. Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos en 9.000 m² de instantes únicos. Una forma diferente, exclusiva e inolvidable de enamorarte del vino y que te invitamos a compartir. ¿Te apetece?

http://vivancoculturadevino.es


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend