Musketeer boots

Musketeer boots


Botas XXL por encima de la rodilla, ajustadas para remarcar la belleza de las piernas de la mujer y estilizar su figura. Un guiño a la indumentaria soldadesca del siglo XIX que Dumas popularizó en su libro Los tres mosqueteros y que hoy en día ha dado el salto a las pasarelas de moda.

El street style manda y estas botas se han convertido en el must have de la temporada, algo que ya está presente en las nuevas colecciones de los diseñadores más cool del momento. Ideales para llevar con cualquier tipo de look, de noche o de día, resultan el complemento perfecto fácil de combinar con las prendas invernales.

Los materiales han sido elegidos pensando en la calidad y flexibilidad como principal aliado. Especiales antes elásticos que se adaptan perfectamente a la pierna adornados con cordones en la parte trasera para asegurar la mayor sujeción a lo largo del día.

En lo relativo a los tonos estrella de la temporada, Mascaró apuesta por la versatilidad y propone desde colores clásicos como el negro, perfecto para un outfit sencillo y sofisticado; pasando por el brown burlywood, informal y sencillo, concebido para el día a día, así como el gris topo una apuesta más trendy y personal. Para aquellas que se atrevan con unos centímetros de altura, el tacón midi es ideal para estilizar la figura y dar aún más protagonismo a la pierna.

Unus pro ómnibus, omnes pro uno.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

5 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend