myHomeDesign: "Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

myHomeDesign: “Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo”


“En myHomeDesign disfrutamos haciendo realidad los sueños de nuestros clientes”, afirman los responsables de esta veterana firma dedicada al sector de la construcción y el diseño de proyectos de interiorismo.

Además de reformar y dotar espacios de un nuevo aspecto, sus propuestas de interiorismo buscan sorprender a quienes requieren un enfoque atrevido, diferente, que emocione y sea capaz de transmitir las sensaciones que les demandan y que todo hogar debe tener.

Les avalan más de veinte años en el sector de la construcción y en el diseño de proyectos de interiorismo, habiendo realizado obras a lo largo de las provincia de Alicante y Murcia.

myHomeDesign: "Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

En myHomeDesign cuentan con personal propio con una gran experiencia en todas las áreas de la construcción. Profesionales en los oficios necesarios para realizar cada fase del proyecto de manera sincronizada con el fin de acotar plazos de entrega. Sus proveedores cuentan asimismo con una trayectoria y experiencia que avalan la calidad de sus productos. Todo ello, junto a su personal técnico encargado del diseño y la gestión de sus proyectos hacen de myHomeDesign un gran equipo, que con su pasión y dedicación busca un solo objetivo: la satisfacción de sus clientes.

Desde 2018 myHomeDesign dispone de un espacio showroom abierto al público donde ofrecen a los clientes la posibilidad de visualizar las propuestas que para ellos se crean exclusivamente, tocar con sus propias manos los materiales que se podrán instalar en su reforma, escuchar de primera mano la forma de desarrollar su proyecto de forma directa por quien lo llevará a cabo.

Patricia Seguí es la responsable de comunicación del grupo myHomeDesign. Desde sus originales oficinas situadas en la avenida Unicef en Alicante nos cuenta en esta entrevista los puntos fuertes de esta empresa profesional y a la vanguardia del sector.

myHomeDesign: "Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

¿A qué se dedica exactamente myHomeDesign?

Somos una empresa multidisciplinar, creativa, entusiasta y apasionada de su trabajo. Dirigida a transformar un hogar; capaz de llevar a cabo la gestión integral de un proyecto de reforma o construcción, desde la realización del proyecto, la gestión de licencias y permisos hasta la entrega y amueblamiento.

Lo que hacemos es hacer realidad los sueños de nuestros clientes aportando las ideas que complementan su deseo de reformar su vivienda o su negocio. Tenemos ideas muy originales.

Contamos con nuestro propio despacho de arquitectura e interiorismo; nuestros clientes están siempre acompañados por quienes gestionarán y realizarán su reforma.

Siempre al lado del cliente analizamos sus necesidades para, de una manera creativa y original, reordenar todas esas ideas con el objetivo de lograr su sueño de reformar su casa o su negocio.

Porque además de viviendas nos dedicamos a reforma en contract. Recientemente hemos realizado un proyecto de una tienda de moda, un restaurante en la playa de San Juan y una Heladería Cafetería.

Hacemos todo tipo de proyectos, desde obra nueva hasta rehabilitación, desde un baño pequeño hasta un restaurante, todo lo que puedas imaginar lo diseñamos y lo hacemos realidad.

myHomeDesign: "Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

¿Cuánto tiempo lleváis en el mercado?

myHomeDesign lleva una trayectoria de más de 20 años en el sector de la construcción y la rehabilitación, su personal lo integran profesionales con gran experiencia en el sector de la reforma y el diseño de espacios para vivir o trabajar.

Desde 2018 contamos con un espacio showroom para atender a quienes buscan inspiración, creatividad y un gran diseño sin un coste extra. Es un precioso espacio cargado de ideas y enfocado a atender personalmente a nuestros clientes de forma exclusiva. Debe reservarse cita previa pues serán atendidos individualmente.

Las oficinas son espectaculares. Hay muchísimo producto novedoso de calidad. ¿Cómo seleccionáis los materiales?

Tenemos unos técnicos muy creativos. Toman cada proyecto como suyo. En nuestro despacho contamos con un ingeniero especializado en la creación de nuevos espacios en una vivienda y una arquitecta siempre atenta a nuevos materiales de vanguardia.

El complemento de mobiliario y decoración es seleccionado cuidadosamente para crear la atmósfera que precisa cada cliente. Colores, tejidos, acabados y detalles como unas flores a la entrada o una preciosa vajilla en su cocina que lo harán único. Es una tarea ardua pero muy bonita de la que me encargo personalmente.

En este espacio showroom disponemos de muestras para que el cliente pueda decidir qué suelo prefiere, qué papel pintado le inspira o qué madera elige…

myHomeDesign: "Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

¿Cuáles son los puntos fuertes de la empresa?

Lo que va a encontrar un cliente aquí es profesionalidad y seguridad en una empresa con gran experiencia y, sobre todo, que miramos siempre por él. Lo que va a encontrar es, especialmente, confianza. Su proyecto se va a realizar de principio a fin siguiendo las pautas que nos ha marcado y con la tranquilidad de una empresa que lleva muchos años en el sector.

Contar con personal propio es muy importante: Electricidad, fontanería, albañilería, carpintería; tenemos taller propio y además despacho de arquitectura e interiorismo. Eso da mucha confianza porque el cliente va a tener la tranquilidad de que si surge cualquier problema se va a solventar y que no debe ocuparse de nada. Su satisfacción siempre va a ser nuestra prioridad.

Y lo mejor es que hacemos un precio cerrado. Garantizamos que su presupuesto se ajustará hasta la entrega para que no deba preocuparse de imprevistos.

¿En qué zonas trabajáis?

No nos limitamos a una zona en particular. Quizás por cercanía donde hemos trabajado más ha sido en la provincia de Alicante, pero hemos realizado obras desde Denia hasta Murcia. Si surge la posibilidad de desplazarnos a otra zona lo estudiaríamos. Si viene un cliente valoramos la distancia y si es factible el proyecto, sin perjudicarle, lo valoramos y lo llevamos a cabo. ¡Nos han pedido ir hasta Bilbao!!

En myHomeDesign queremos invitarte a conocernos, a hablar de ese sueño que deseas hacer realidad. Queremos que cuentes con nosotros.

A quien sueñe hacer una reforma, construir su vivienda o convertir esa idea en realidad le invitamos a nuestro showroom de la Avenida UNICEF 6 de Alicante sin compromiso. Una buena conversación es el mejor modo de conocernos.

myHomeDesign: "Si tienes un sueño no dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

myHomeDesign:
Web: myhomedesign.es  
Correo: info@myhomedesign.es
Tel: 698 320 650
Dirección: Avenida Unicef, 6 – Local 5. 03010 Alicante

Texto: David Keshabyan
Fotos: Rubén Gil


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
4
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
6
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
5
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend