in ,

NIDO Estepona, Playa Padre, MOMENTO y Mosh Fun Kitchen

Grupo Mosh arranca una nueva temporada acogiendo a sus clientes en todos sus locales de restauración y ocio musical frente al Mediterráneo de la Costa del Sol. Una oferta gastronómica diferencial y actualizada, los mejores DJs de la escena internacional, conceptos de entretenimiento únicos y para toda clase de horas del día y públicos. Desde el ocio en familia a pie de playa en NIDO Estepona a las noches de música electrónica en MOMENTO. 

Playa Padre. Un destino para mente, cuerpo y alma

El pasado 25 de marzo abría sus puertas Playa Padre, el beach club de Grupo Mosh inaugurado en 2017 frente a la playa del Cable en Marbella. Palmeras tropicales, arena dorada y aguas cristalinas que se conjugan con los sabores de una cocina que danza entre el mediterráneo y el caribe mexicano. Un escurridizo equilibrio entre lo dulce, lo ácido y lo salado en un entorno pensado para reposar los sentidos con un cóctel, una hamaca en la playa o una gran mesa compartida con amigos mientras el sol se pierde por el horizonte y las horas se van también con él.

NIDO Estepona. Beach Living familia

Inaugurado el pasado 2021, NIDO Estepona acoge el concepto de un beach club de día abierto para recibir a todos los púbicos, adultos, parejas, grupos de amigos y familias con sus hijos. Una arquitectura que invita a hablar con el mar presente frente al lugar, una cuarta pared que supone el telón de fondo de una cocina mediterránea inspirada por el KM 0. Un lugar donde la risa conecta con el placer y este viene acompañado de sabores irrevocables, música inspiradora y luz natural.

MOMENTO. El templo de la música en Marbella

La mejor selección de artistas musicas de la escena electrónica internacional, cocina Nikkei y cócteles de autor. El corazón de Marbella late al ritmo de las mesas de mezclas y las mesas abarrotadas de clientes que quieren ser parte activa de este templo dedicado a la noche y a las estrellas del cielo mediterráneo.

Mosh Fun Kitchen. Come, bebe y vuelve a festejar

El restaurante más longevo de Grupo Mosh promete aquello que ofrece a todos sus visitantes. Una experiencia única para disfrutar de la mejor carta de platos y cócteles al tiempo que el espectáculo envuelve a cada comensal. Parece algo simple, pero una vez que se cruzan las puertas de este restaurante marbellí la experiencia no deja indiferente a nadie. Ese es el motivo por el que Mosh Fun Kitchen sigue siendo la referencia entre los mejores place to be de tendencia incluso seis años después de su apertura. Renovarse o morir.

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.