in ,

Nueva calidad de vida con implantología dental en sólo un día

Nueva calidad de vida con implantología dental en sólo un día3

VERICAT, especializados en implantología dental desde hace más de 20 años

Estamos convencidos de que la forma de ofrecer los mejores tratamientos es gracias a esta dedicación exclusiva que se consigue a través de la máxima especialización. El hecho de realizar solamente tratamiento de implantes nos permite ofrecer diagnósticos precisos para proponer las mejores soluciones. Llevamos más de 20 años especializándoos únicamente en implantología dental para realizar los tratamientos con la máxima predictibilidad, fiabilidad y satisfacción para el paciente.

Ventajas de la implantología inmediata

La técnica inmediata ha supuesto una revolución en el campo de la implantología dental, ya que, en sólo unas horas, el paciente recupera la estética y la función masticatoria que había perdido. De hecho, el mismo día del tratamiento, el paciente puede comer ya una dieta sólida de consistencia moderada. Todo esto hace que restablezca de forma inmediata su calidad de vida. Esto es debido a que es posible extraer los dientes irrecuperables, colocar los implantes y, sobre ellos, los dientes fijos en el mismo día.

Tipo de anestesia

La anestesia que requiere un tratamiento de implantes es local. En los casos en los que hay que rehabilitar toda la boca, aconsejamos como complemento a esta anestesia local, la sedación consciente. Esto permite que el paciente permanezca relajado durante la intervención.

Técnicas de vanguardia para todos los casos

Disponemos de diversas técnicas para que todos los pacientes puedan tener un tratamiento de implantes con el que recuperar la calidad de vida, incluso aquellos que no pueden llevar implantes por no tener suficiente hueso. Los casos más complejos los tratamos en la Unidad de Atrofia Maxilar Severa mediante la técnica de implantes cigomáticos. Se trata de una técnica avanzada de implantología que ofrece excelentes resultados y que sustituye a otras opciones más tediosas para el paciente. A lo largo de 20 años realizando implantes dentales, hemos podido dar una solución con implantes dentales al 100% de los casos complejos.

Transmisión de los conocimientos

Junto a la actividad clínica, desarrollamos una actividad docente desde el 2002. Básicamente, se trata de cursos y másteres en los que, sobre todo, enseñamos cómo realizamos los tratamientos de implantes y con qué resultado. Lo hacemos a través de Vericat Formación, que es el pilar docente de Vericat Implantología Inmediata.

Dr. Alberto Vericat. Director de Vericat Implantología Inmediata y Director de la Unidad Atrofia Maxilar Severa

Nueva calidad de vida con implantología dental en sólo un día

Dr. Óscar Almarche. Director médico de Vericat Implantología Inmediata (Benidorm)

Nueva calidad de vida con implantología dental en sólo un día

+34 960 266 889
Avda. Emilio Ortuño, 21
03501 Benidorm
vericatimplantologia.com

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0