Nueva decoración de El Portal

Nueva decoración de El Portal


TROPICAL SOPHISTICATED, NUEVO CONCEPTO CREATIVO PARA EL CAMBIO DE DECORACIÓN DE EL PORTAL

El Portal da la bienvenida a la nueva temporada primavera – verano con un cambio de decoración de estética selvática y muchas novedades en su carta.

Con la llegada del buen tiempo en Alicante se inaugura la nueva temporada de El Portal, bautizado por el gran crítico gastronómico José Carlos Capel y la revista Forbes como el mejor bar de España, que cambia su decoración cada seis meses con el propósito de sorprender a todos sus clientes y de estar siempre en pleno movimiento y continuo desarrollo.

En esta ocasión, El Portal estrena una decoración selvática en la que se puede ver el techo del local inundado de hojas tropicales de divertidos y veraniegos tonos (del verde y el azul petróleo a pequeños toques de fucsia, cobre y lima) de las que salen sinuosas serpientes de terciopelo que nos recuerdan a las lianas propias de la selva.

Completan la nueva decoración unos elegantes jarrones de cerámica de aire tropical que adornan rincones estratégicos de la sala junto con las dos columnas que presiden la estancia recubiertas de tela en blanco y negro con detalles de pájaros del paraíso y tapicerías con animal print en algunas de las sillas del bar.

Junto con la nueva estética, El Portal también presenta novedades en su carta, de la que se destacan:

  • Las tapas de temporada elaboradas con productos frescos tales como la anguila ahumada del Delta del Ebro con pera caramelizada, el gazpacho de cerezas de la montaña de Alicante con vieiras curadas en agua de mar o la quisquilla de Santa Pola a la llama y aliñada con aceite, limón y pimienta pasión.
  • Ensaladas realizadas con productos saludables como la ensalada de algas, quinoa, hojas y edamame o el kale y bimi en ensalada templada con aliño de yuzu y miso.
  • Platos de atún rojo del mediterráneo trabajando diferentes cortes del lomo tales como el descargamento, propuestas como Ñam de atún rojo en adobo o el Ossobuco de atún rojo encebollado.
  • Arroz de plancton marino.

Un conjunto de nuevas propuestas gastronómicas y nuevo ambiente con las que el cliente se sumergirá en un mundo de fantasía y lujo que estimulará sus sentidos y hará que su experiencia en El Portal esta nueva temporada sea inolvidable.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

23 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
3
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
3
Importante
No me gusta No me gusta
3
No me gusta
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Guay Guay
3
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend