Nuevo Jaguar E-Pace llegó a las nuevas instalaciones de Mundicar

Nuevo Jaguar E-Pace llegó a las nuevas instalaciones de Mundicar


Mundicar presentó el nuevo Jaguar E-Pace en sus nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover.

El pasado 25 de enero, Mundicar, Concesionario Oficial de Jaguar en Alicante, situado en la Calle del Mar, esquina N-332 de San Juan, presentó el nuevo Jaguar E-Pace en sus espectaculares y nuevas instalaciones ya inauguradas hace unos meses.

Evento cubierto por: Grupo IMPULS y Rubén Gil fotógrafo

Un evento muy dinámico al que acudieron clientes de la marca y gente interesada en el nuevo modelo, los cuales pudieron comprobar el diseño y rendimiento de un deportivo, con tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad, y extremadamente espacioso y funcional.

Espectáculo de música, DJ, regalos… además de un cóctel con productos variados y de calidad, adornaron una velada en la que todo el mundo se quedó satisfecho.

El protagonista del evento fue el nuevo modelo de Jaguar. El nuevo Jaguar E-Pace.

Con un estilo deportivo, este todocamino ofrece lo último en cuanto a conectividad para las familias más activas.

El E-Pace se incorpora a la familia SUV de Jaguar, donde se incluyen el I-Pace, el primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico, y el SUV de alto rendimiento F-Pace, galardonado recientemente con el premio World Car of the Year Awards (Coche del Año en el Mundo).

El deportivo diseño exterior se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, aportan al E-PACE una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad. El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas laterales.

El nuevo Jaguar E-Pace será uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de próxima generación conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover. La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna.

Además, incorpora la última tecnología en materia de seguridad y asistencia al conductor. Una cámara esteroscópica es la base del avanzado sistema de frenado de emergencia, que también detecta a los peatones y sirve de apoyo para otras funciones.

En Mundicar ya es posible realizar pedidos con un precio a partir de 37.450 €.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

14 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
2
Aburrido
Recomendado Recomendado
10
Recomendado
Importante Importante
4
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Guay Guay
5
Guay
Interesante Interesante
5
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend