ImpulsPlus Online

Parador de Cádiz “Hotel Atlántico”

Parador de Cádiz “Hotel Atlántico”


Una instalación puntera en calidad, detalles, vanguardia estética y servicios

El emblemático Parador de Cádiz “Hotel Atlántico” es uno de los más rentables de toda la Red de Paradores en España. El hotel ocupa un espacio que responde a una arquitectura de corte actual donde la luz y la amplitud de espacios actúan como piezas fundamentales de su construcción.

Desde hace ya muchas décadas, la ciudad de Cádiz ha tenido la costumbre de albergar un Parador en uno de sus privilegiados emplazamientos urbanos. Con el objetivo de sacar el mejor partido a su excelente ubicación, sus 124 habitaciones, repartidas en cinco plantas, cuentan con terraza y vistas al mar. Entre ellas destacan 18 junior suites.

Parador de Cádiz “Hotel Atlántico”Inmediatamente debajo de las mismas se encuentran las piscinas elevadas de 550 m² y con vistas al Atlántico. Se trata de un exclusivo espacio de relax con dos zonas diferenciadas, una para niños y otra de adultos, un bar y una terraza-solárium de 450 m². Además, cuenta con los restaurantes Bahía de Cádiz, con servicio a la carta, y La Tacita del Atlántico, con una oferta más novedosa ajustada a la demanda actual de los clientes, en la que se ofrecerán tapas y raciones tradicionales elaboradas con productos de la zona.

Parador de Cádiz “Hotel Atlántico”Completa la oferta de ocio y bienestar del complejo hotelero una zona de salud con piscina cubierta y un comedor de desayunos con terraza cubierta y vistas sobre la bahía.

El Parador de Cádiz “Hotel Atlántico” también es un edificio puntero en tecnología y espacios destinados al turismo de convenciones. Además de un salón de clientes y una sala de juntas el edificio ofrece dos salones de reuniones y eventos divisibles en ocho salones con las últimas tecnologías y posibilidad de acceso independiente e incorporación de galería acristalada.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

6 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend