Pasión por el mundo del motor


JJDluxegarage® es una empresa familiar que nace de la pasión por el mundo del motor y sobre todo de los coches clásicos e históricos.

El proyecto comenzó hace algo más de 7 años cuando sus propietarios comenzaron a adquirir vehículos clásicos americanos, ingleses y deportivos para su uso privado. Esto les llevó a crear un taller propio, para así poder embellecer y rescatar joyas olvidadas, y tener siempre a punto sus vehículos.

La colección fue creciendo poco a poco, y finalmente consiguieron una flota con una gran variedad de modelos y marcas. Decidieron que era hora de compartir esos tesoros con el resto, y así se creó la marca JJDLUXECARS®, dedicada al alquiler de vehículos para cualquier tipo de evento, celebración, especializándose  en el sector de bodas.

Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, comprobaron que en nuestro país cada vez son más los aficionados al mundo del motor, en especial a los clásicos, y que existen pocos centros especializados en este tipo de vehículos, dónde poder restaurarlos o repararlos.

Por ese motivo, y una vez ya consolidada su primera marca, creyeron que era el momento de expandir el negocio y ofrecer sus servicios de mecánica y restauración al público general. Así nace JJDLUXEGARAGE®, que ofrece un servicio íntegro de restauración de cualquier tipo de vehículo, desde históricos a modernos, así como la reparación y revisión para su puesta a punto de cualquier turismo, con un taller totalmente equipado.

Además, entre sus servicios se encuentra la compra venta de vehículos, principalmente americanos, clásicos y deportivos. Ofrecen servicio de asesoramiento a la hora de comprar vehículos importados, encargándose incluso de todo el proceso: localización, trámites administrativos, gestión de la compra, transporte, homologación o matriculación con Certificación Oficial de Vehículo Histórico y entrega del vehículo.

Disponen de un gran catálogo de vehículos en venta, con una amplia variedad de modelos y marcas. En su exposición situada en Ibi (Alicante) pueden encontrar más de 10 limousines (Hummer, Lincoln, etc.), coches exclusivos (Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Mercedes), modelos americanos desde la década de los años 40 (Pontiac, Cadillac, Chevrolet, Ford, Lincoln, Packard, Oldsmobile, Buick, Zimmer o Chrysler) y deportivos de marcas como, Pontiac, Mustang, Triumph, MG Midget, Alfa Romeo, Porsche, Chrysler, Jaguar…

De esta forma nace la marca JJDLUXEGARAGE®, que junto JJDLUXECARS® y JJDISCOBUS® esperan seguir cosechando éxitos y seguir creciendo, gracias a la profesionalidad y buen hacer de todo el equipo humano que componen la compañía.

INSTALACIONES

Disponen de más de 2.500 metros cuadrados destinados a la superficie del taller con varios departamentos:

  • MECÁNICA: con experimentados profesionales que se encargan de la reparación y puesta a punto de cualquier vehículo o turismo.
  • CHAPA Y PINTURA: disponen de los últimos avances en chapa y pintura, con una cabina-horno de última generación, y una zona de pre-pintado de 12 metros de largo.
  • TAPICERIA: el interior de un vehículo es casi tan importante como el exterior, por ello el departamento de tapicería se encarga con mimo de tapizar y reparar las zonas dañadas de cada uno de los vehículos.
  • ELECTRÓNICA y ELECTRICIDAD: crean desde cero el sistema eléctrico, una de las partes fundamentales de cualquier coche. Además contamos con los últimos avances en este sector.
  • CENTRO DE LAVADO MANUAL: ofrecen un servicio integral de limpieza del vehículo. Disponible para vehículos de gran envergadura como camiones, limusinas etc.

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Don't Miss

Send this to a friend