in ,

PEPITO BRILLO, restaurant & show con la música de todos los tiempos

Pepito Brillo es un restaurante que se reinventa constantemente para ofrecer una experiencia emocionante en el que gastronomía y fiesta se fusionan irremediablemente. Dejarse sorprender en un espacio con un cuidado interiorismo en el que lo imprevisible es el común denominador es la única premisa.

Una vez que entra en Pepito Brillo, el comensal ya se ha convertido en espectador de un ambiente en el que se respira magia e ilusión desde que abre sus puertas hasta que cierra el telón. 

La música de todos los tiempos y la escenografía por parte del equipo artístico y del personal de sala conquistan en cada velada, al tiempo que su cocina, con Alejandro Cruz a la cabeza, y su carta de coctelería y su bodega crean la coreografía perfecta convirtiéndose en unos compañeros de baile más para disfrutar cada momento.

Antonio Cereza se sitúa al frente de este espacio en Laseda que nació en septiembre de 2020 y que ha resultado ser el refugio más ilusionante. Sonreír es siempre el mejor antídoto. Y con canciones de toda la vida y para todas las edades.

Su nutrida programación ofrece distracción a sus comensales desde que el restaurante abre sus puestas hasta que cierra, con las actuaciones de bailarines, las sesiones de DJ, los cócteles y las novedades que van incorporando cada semana y que esta temporada de 2022 ofrecerá grandes sorpresas. En cualquier momento, es fácil brillar en las terrazas, barra o en el salón de Pepito Brillo.

Reservas y eventos: +34 695 865 606

Avda. Locutor Vicente Hipólito, 39
03540 Playa San Juan Alicante

www.pepitobrillo.com
@pepitobrilloalicante

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.