in ,

PETÍMETRE, cocina mediterránea junto al campo de golf y en el corazón de Alicante

Su excelente cocina de mercado, el ambiente relajado, las cuidadas instalaciones y el exquisito trato profesional son sólo algunos de los motivos que convierten a Petímetre en el lugar ideal para disfrutar, tanto en la zona de Playa San Juan Golf como en el espacio Gourmet Experience situado en El Corte Inglés de Alicante.

Por todo esto y mucho más, la cocina mediterránea del restaurante Petímetre ubicado junto al campo de golf en la Playa de San Juan de Alicante lleva conquistando desde 2018 el corazón de sus comensales con los platos más deliciosos de la gastronomía de mercado local, e internacional. Y desde hace algo más de 6 meses en el espacio Gourmet de Alicante.

A Petímetre le identifica el color verde intenso de una exuberante decoración vegetal, un ambiente con toques tropicales que conquista los paladares más exigentes a partir de una oferta que fusiona la cocina mediterránea más fresca e innovadora.

Además, el cliente puede deleitarse con una extensa y cuidada carta de vinos, cava de rones y whiskies. Asimismo de una majestuosa terraza de cuidada imagen y calidad.

Petímetre Casa Club Alicante Golf es un espacio inigualable de tres mil metros cuadrados que alberga eventos que dejan huella, tanto familiares, como eventos corporativos o de cualquier ámbito, que cuenta con los distintivos de calidad Alicante Ciudad del Arroz, y el prestigioso sello L’exquisit Mediterráni de la Comunidad Valenciana. Asimismo, le ha sido concedido el Distintivo Sicted de calidad turística y la buena implantación de las medidas de seguridad le ha validado para ser reconocido con el sello Alicante Segura y Sicted Alicante.

Actualmente, el restaurante Petímetre Golf está abierto desde las 9:00 todos los días de la semana para todos los amantes de la gastronomía mediterránea y de mercado, con un ambiente cálido, relajado y de ensueño. 

Mientras que el horario del espacio situado en el Club Gourmet es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00, viernes y sábado de 10:00 a 23:00 y domingo de 11:00 a 21:00.

Reservas y eventos: +34 965 297 476 / 638 800 400

  • Avda. Locutor Vicente Hipólito, 37
    Alicante Golf
    03540 Playa San Juan Alicante
  • Avda. Federico Soto, 1
    03003 Alicante

www.petimetrerestaurant.com
@petimetrerestaurant

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.