in ,

Planes únicos para la València en Fase 1

Planes únicos para la València en Fase 1

Es cuestión de ver el vaso medio lleno. Solo en la Fase 1 tenemos la oportunidad en València de tener una tienda en exclusiva para nosotros solos, de decidir sin prisa la comida que queremos que nos traigan a casa o de redescubrir una ciudad sin mucho tráfico. Desde hace algunos días podemos disfrutar de un aperitivo en las terrazas, ver a nuestros familiares o encontrarnos con los amigos. Hasta la fase 2, aquí tienes unos planes únicos que probablemente no se repetirán (¡esperamos!).

Una tienda para ti solo

Planes únicos para la València en Fase 1

¿Lo has pensado bien? Ahora puedes pedir cita previa y tienes una tienda ¡para ti solo! Puedes echar un vistazo antes en sus webs y tener una idea de lo que te quieres probar o ver en detalle antes de acudir. Tendrás disponible al personal de la tienda en exclusiva para todo lo que necesites, con todo ordenado, sin colas para pagar… Además, algunos establecimientos ofrecen descuentos o regalos para los clientes de esta fase. Aquí tienes algunas ideas para acertar con tus looks para la desescalada. ¡No te lo pienses y solicita tu cita!

¡Que cocinen para ti sin tocar tu cocina!

Planes únicos para la València en Fase 1

Nunca habíamos cocinado tanto. Está muy bien porque hemos recuperado recetas que hacía mucho no poníamos en práctica o descubierto platos que sin tanto tiempo en casa no habríamos probado. Pero ya es hora de dar un respiro a tu cocina y apoyar a los cocineros más valientes que ya han levantado su persiana para hacer comida para llevarRestaurantes como Llisa Negra, Vuelve Carolina o Mercatbar, de Quique Dacosta, Shija, Ca Duart, Doña Petrona, La Marítima o Bergamonte ofrecen desde arroces de toda la vida, tacos, platos típicos argentinos o hasta cocina balcánica, ¡lo que te apetezca!

¡Redescubre la València sin tráfico!

Planes únicos para la València en Fase 1

Poco a poco, la ciudad irá recuperando otros ritmos: más tiendas abiertas, más gente en las calles, terrazas abiertas… Es el momento de mirar València con otros ojos. Ser turista en tu ciudad.

¿Te has preguntado alguna vez dónde está el kilómetro cero de la ciudad? ¿Sabes dónde está el Santo Grial? ¿Has oído hablar del Colegio del Arte Mayor de la Seda? Hemos pedido a algunas de las mejores guías turísticas que te lo cuenten y hemos reunido en este post seis curiosidades de algunos barrios para que puedas contárselas a tus hijos en los paseos.

Aprovecha tu franja horaria para disfrutar de esa parte de la historia de València, de recorrer las calles a pie o en bici y disfrutar de calles donde ya no mandan los semáforos. La Plaza del Ayuntamiento ya es un espacio peatonal de 12.000 m2 que ha venido para quedarse y sumarse a una ciudad más amable para los valencianos y los que nos visiten.

¡Pon a un chef en tu vida confinada!

Planes únicos para la València en Fase 1

¿Pero cuándo has tenido a tantos chefs disponibles en directo en tu casa? Pues nunca. Son muchos los cocineros que han querido compartir platos y trucos con sus clientes. La escuela Valencia Club Cocina está cocinando en directo desde su cuenta de Instagram, con recetas clásicas o internacionales. Prueba a hacer las clóchinas al estilo tailandés de Ma Khin Café, el arroz caldoso con pollo campero, alcachofas y coliflor de Pelayo Gastro Trinquet o les pilotes elaboradas a cuatro manos entre los restaurantes Lienzo y Dos Estaciones.

El amanecer en la Malvarrosa, todo tuyo

Planes únicos para la València en Fase 1

Solo si vas a hacer deporte y no te cuesta madrugar, podrás disfrutar del amanecer en la playa de la Malvarrosa desde el mar. Durante la Fase 1 se puede practicar natación o deportes acuáticos como kitesurf, piragüismo o paddlesurf usando las zonas y accesos habilitados. Y siempre respetando todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

¿Tienes tu tabla en el apartamento o no has practicado ninguno de estos deportes en tu vida? ¡Pues estrénate! Puedes alquilar tu tabla en Ocean Republik solicitando cita previa en el teléfono +34 601 205 327.

La merienda más valenciana, en un clic

Planes únicos para la València en Fase 1

Hoy, para merendar, horchata y fartons. Solo tienes que hacer tu pedido antes de las 14:00 h en https://teleorxata.com/ y te lo llevan a casa esa misma tarde. Si nos lees desde fuera de València, no será tan rápido, pero sí igual de sabroso, tradicional y recién hecho, desde la tienda online de Monorxata. Hacen envío a toda España.

¿Quieres darte un capricho bien dulce con las mejores trufas de chocolate de la ciudad? Haz tu pedido online en la web de Trufas Martínez y recógelas en su local de San Ignacio de Loyola, 20 o pide que te las envíen a casa. ¡Las elaboran a diario!

¡Mira siempre el vaso (de horchata o de lo que quieras) medio lleno!

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0