in , ,

¿Por qué debería adquirir una propiedad en el Norte de la Costa Blanca?

¿Por qué debería adquirir una propiedad en el Norte de la Costa Blanca?

Como sabemos, la Costa Blanca es una elección popular a la hora de comprar una casa de vacaciones. Pero en una zona tan amplia puede resultar difícil decidir en qué lugar realizar la compra perfecta. Mientras que el Sur suele ser más popular entre expatriados, el Norte de la Costa Blanca realmente tiene muchas ventajas si está considerando la idea de comprar una casa de vacaciones en esta bonita parte de España.

El paisaje es “para morirse”

Mucha gente se dirige a la Costa Blanca por las playas, pero si prefiere que sus playas estén situadas en un entorno de montañas imponentes, el Norte de la región es una gran elección. Además de picos altos, hay acantilados, cuevas pintorescas y bonitas playas, al tiempo que la zona norte es bien conocida por su exuberante vegetación, algo que es menos común en el Sur.

¿Por qué debería adquirir una propiedad en el Norte de la Costa Blanca?

El clima es más templado

Si le gusta el sol, pero no las altas temperaturas, el Norte de la Costa Blanca es el lugar ideal para usted. Si prefiere disfrutar aquí de sus vacaciones en invierno, puede esperar temperaturas más bajas, algo de lluvia e incluso nieve si usted es más de interior, pero aún así la zona goza de 320 días de sol al año, haciéndola el lugar idóneo para aquellos que buscan un clima más templado.

Es perfecto para turistas activos

La combinación de un clima ligeramente más fresco y un terreno más accidentado se presta para realizar actividades como caminar, escalar y montar en bicicleta. De modo que si usted es una persona activa, el Norte de la Costa Blanca constituye la elección más apropiada para comprar una casa de vacaciones.

¿Por qué debería adquirir una propiedad en el Norte de la Costa Blanca?

Está menos urbanizado que el Sur

Los complejos vacacionales en el Norte de la Costa Blanca son mucho más reducidos que en el Sur y la altura de las construcciones y la densidad están mucho más controlados, de manera que si busca un hogar de vacaciones en algún lugar un poco más auténtico, debería considerar el Norte de la Costa Blanca.

Lugares top

Entre los lugares más populares en el Norte de la Costa Blanca se encuentran Denia, Jávea, Moraira y Calpe.

Denia ha conservado el típico ambiente español con sus calles históricas y los restos de su castillo, al tiempo que tiene sus propias playas, una amplia oferta de deportes náuticos y excelentes compras. Además, Denia tiene una gran población de expatriados adicional a la española, de manera que en los meses de invierno sigue siendo una localidad con mucha vida.

¿Por qué debería adquirir una propiedad en el Norte de la Costa Blanca?

Jávea es considerado uno de los complejos más lujosos y atractivos de la zona; si busca un lugar que combine un encantador casco antiguo con numerosos bares y restaurantes animados, Jávea es una opción fantástica.

Antes conocido como un pueblo tradicionalmente pesquero, Moraira se ha convertido en un atractivo destino con un pintoresco paseo marítimo y puerto deportivo.

Popular entre los expatriados, Calpe se encuentra en uno de los parajes naturales más emblemáticos de la Costa Blanca, el Peñón de Ifach, que domina la línea costera. Se trata de una localidad llena de lugares históricos a lo que se añade que dispone de algunas de las mejores playas que ofrece el Norte de la Costa Blanca.

Costa Weflen Group

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0