Tendencias & Moda

Tus sueños son nuestros sueños: Luxury bags by Marajai

2018-10-02 166 Vistas

¿En qué haces hincapié al crear tus bolsos?

Adoro crear bolsos muy femeninos, pero, a la vez, muy útiles. Bolsos acolchados, tipo piel de pitón, con efecto cocodrilo y con asas originales. Bolsos minis y con textura animal.

Creaciones únicas llenas de vida y de ilusión.

Imagino, al crear mi colección, a una mujer serena, sosegada y tranquila. Pero, a su vez, llena de vitalidad y sensualidad.

¿Dónde presentas tus colecciones?

Este año es la segunda edición que presentamos en The Royal Gala en el Palazzo Versace de Dubái donde desfilamos con diferentes diseñadores de ropa y seguimos siendo fieles a lo que sabemos hacer bien los accesorios.

Calzados y bolsos, todo un acontecimiento internacional.

¡Atentos a nuestras redes sociales!

Me he inspirado en el maravilloso Dubái. En donde el cielo es azul mágico como nuestro modelo Diamond. Y donde el negro de la noche cae con elegancia en todo su territorio, como nuestro modelo Black Pearl. Rojos inspirados en el sol que ilumina todas sus ciudades y da vida. Tonos arena completan la colección, como su majestuoso desierto lleno de matices y sus animales más exóticos, como las serpientes. Una colección realizada en pieles de la mejor calidad, para una mujer llena de elegancia y sofisticación. Un placer diseñar desde España para una mujer llena de encantos.

¿Quién es Marajai?

El modelista Jaime Romero Valverde y Yaimara Muñoz llegan a un tándem perfecto. En donde la magia y el concepto de belleza alcanzan a su máximo esplendor. Desde nuestra marca, deseamos trasmitiros nuestra pasión por la realización de unos bolsos hechos con la mayor calidad y tradición. Porque los detalles cuentan, en Marajai somos expertos en convertir lo más pequeño en algo muy grande. ¡Sumérgete en nuestro mundo y déjate seducir por nuestros modelos más exclusivos!

Tus sueños son nuestros sueños.

¿Dónde podemos ver tus colecciones?

En Madrid, Carlos Martínez Costura, C/ Príncipe de Vergara, 10, bajo derecha. En Dubái, Jumeirah, 1, Beach Hotel Apartment. En Alicante, show room en C/ Castaños, 19, Entresuelos D y E.