Premium shopping en Valencia, Alicante y Murcia

Premium shopping en Valencia, Alicante y Murcia


Si te gusta disfrutar de las mejores tiendas de lujo y las firmas más exclusivas en cada ciudad que visitas no te pierdas esta selección de lugares donde poder realizar tus compras en Valencia, Alicante y Murcia.

 
Valencia
La ciudad levantina ofrece múltiples y variados atractivos tanto para sus habitantes como para los turistas que la visitan. Y las tiendas de lujo son uno de esos atractivos.
  • En la céntrica y bella zona de la calle de la Paz y Poeta Querol se encuentran las firmas internacionales más exclusivas.

Una buena manera de combinar compras de lujo y turismo en un entorno de lo más selecto. El Marqués de Dos Aguas, uno de los museos más hermosos de la ciudad, se erige con elegancia en la calle Poeta Querol lo que además hace de esta zona una visita obligada.

La calle de la Paz es para muchos la más bonita de Valencia con edificios que son auténticas obras de arte. Sin duda, una calle de postal con su torre de Santa Catalina al final de la misma. Una vez terminadas las compras disfruta de las múltiples ofertas gastronómicas, culturales y de ocio que ofrece Valencia en su casco antiguo.

  • La Calle Colón y sus calles adyacentes aglutinan la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad. Perderse por esta exclusiva zona es, sin duda, una buena opción.

Alicante

La ciudad de Alicante permite disfrutar de una gran variedad de compras gracias a su multitud de tiendas con productos tradicionales de la zona y la calidad de los artículos de piel en zapatos, complementos y accesorios. Pero si lo que buscas son marcas internacionales, sin duda, hay un punto de la ciudad en el que podrás elegir entre una gran oferta.
  • La zona de Maisonnave es conocida como la milla de oro de Alicante. Recorriendo la calle Gerona llegamos hasta esta zona en la que se aglutinan los centros comerciales más importantes, las marcas más exclusivas y franquicias internacionales. Esta principal avenida te permitirá adquirir todo aquello que desees mientras visitas la ciudad.
  • Las calles Gerona, Castaños y la del Teatro son otras vías que debemos recorrer destacando la calle Teniente Coronel Chapulí por su variedad de tiendas de moda, calzado y todo tipo de elementos que van desde la decoración a las delicatesen.

 

Murcia
Recorrer y disfrutar las calles más emblemáticas de Murcia es, sin duda, uno de sus principales atractivos. Además, el centro de la ciudad nos ofrece historia y bellos monumentos y la posibilidad de realizar compras en tiendas exclusivas de marcas internacionales de primer nivel.
  • En la zona de Platería, Jabonerías y Trapería, así como sus calles adyacentes, nos encontramos con las firmas internacionales y marcas más importantes. En esta hermosa zona ubicada en pleno centro disfrutaremos de nuestras compras recorriendo una de las principales arterias del casco antiguo. Y es que estas calles del corazón de Murcia respiran la actividad comercial desde la Edad Media y hasta nuestros días se mantiene su oferta mezclando lujo, compras, cultura y ocio.

El mejor lugar de la ciudad donde encontrar productos exclusivos y disfrutar de la Historia.

 

Hugo Román

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

7 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
4
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend