Presentación de la II edición de “Joyas de la Región de Murcia”


20 de octubre de 2017, en Joyería Blasco (Murcia)

El día 20 de octubre, Blasco Joyero presentó en Murcia la segunda edición de su proyecto “Joyas de la Región de Murcia” inspiradas en 21 municipios de la Región entre los que podemos destacar Jumilla, Abarán, Yecla, Alhama de Murcia, Cieza, Ricote, etc.

Fue un evento privado que organizaba Blasco Joyero donde acudieron unas doscientas personas entre clientes, amigos y autoridades. La exposición tuvo lugar en los escaparates de la Joyería decorados con un gusto exquisito para la ocasión y el local contiguo donde se desarrollaron los discursos por el Alcalde de Murcia D. Jose Ballesta, el fundador de Blasco Joyero e ideólogo y creador de diseños del proyecto, Diego Blasco y el Director Comercial de la Joyería y maestro de ceremonia Paco Blasco. También asistieron al acto la alcaldesa de Jumilla, Dña. Juana Guardiola Verdú, el alcalde de Abarán, D. Jesús Molina Izquierdo y la Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, Dña. María del Carmen Pelegrín García.

Se sirvió un coctel especial por el Restaurante EL Churra en el exterior en zona acordonada y habilitada para el efecto siendo la velada maravillosa, amenizada por una banda de músicos que tocaban acordeón, violín y órgano. En todo el acto desde el comienzo hasta el final, se maridó con un Cava Brute Nature solidario de Rotary Club, que sirvió para vacunar contra la polio a 378 niños.

Solidaridad

En el ánimo de Blasco Joyero está la mejora de la sociedad en la que vivimos aportando un grano de arena. Por tanto desarrollan una iniciativa cuyo fin es ayudar a Afacmur (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia).

La iniciativa no es otra que destinar el beneficio de la venta de su último libro-joya a Afacmur, y por tanto a favorecer y facilitar mecanismos para la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de Cáncer y sus familias.

El libro se puede comprar por diez euros en la joyería, situada en Calle Barítono Marcos Redondo, 3 de Murcia o a través del email info@blascojoyero.com

Dicho libro contempla un resumen de la II Edición del proyecto que trata de la creación de 21 colecciones de joyas únicas inspiradas en 21 municipios de nuestra Región: Jumilla, Yecla, Alcantarilla, Abarán, Cieza, Mazarrón, Mula, Las Torres de Cotillas, etc.

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Don't Miss

Send this to a friend