Puerto de Torrevieja

Torrevieja Nautical Experience


El Puerto de Torrevieja es una bahía segura y de aguas muy limpias que está en un entorno natural de playas y calas mediterráneas.

En el sur de Alicante la temperatura y el viento todo el año es suave lo que hace un lugar ideal para la práctica de los deportes y actividades náuticas.

En su interior hay tres clubes náuticos y marinas, que ofrecen un total de 2.500 amarres para cualquier tipo de embarcación de vela o de motor, desde las esloras más modestas hasta las grandes esloras. La clave es que la ciudad y sus servicios están a pie de barco con lo que el visitante que viene por mar en su propio barco puede disfrutar de todas las comodidades como en casa. La Bandera Azul ondea en la mayoría de sus puertos y sus playas. Algunos de ellos con la “Q” de calidad turística.

Para quien viene por tierra, Torrevieja Nautical Experience es el club de producto que ofrece todo tipo de actividades náuticas para disfrutar del mar y de la navegación, en un municipio que tiene más de 15 km de costa propia. Paseos en barco hasta la Isla de Tabarca, clases de vela o de remo, alquiler de una embarcación o practicar el wake en un cable esquí son algunas de las propuestas para disfrutar de este entorno.

La oferta se completa con lo más atrevido, donde la intensidad la pone el cliente, flyboard, bautismo de submarinismo, clases de windsurf o sailing experience son algunas de las fórmulas para los más atrevidos.

Real Club Náutico de Torrevieja

El Real Club Náutico Torrevieja celebra este año 2016 su 50 aniversario. Está situado en el centro de la ciudad de Torrevieja, y su Escuela de Vela y Windsurf invita a realizar cursos para los más peques y para todas las edades. El remo también es uno de los atractivos del Club Náutico, aparte de kayak, remo de mar y otras actividades que también puedes hacer en compañía.

Dispone de instalaciones sociales y náuticas, modernas y muy cuidadas, complementadas con la atención personalizada hacen de nuestra entidad un lugar único, con encanto, donde poder compartir su tiempo y experiencias con familiares, amigos, navegantes. En el 2010, recibió la “Q” de calidad turística y desde 1992, ondea ininterrumpidamente la Bandera Azul.

Club Náutico Marina Internacional

El Club Náutico Marina Internacional, como entidad social y deportiva, cuenta en sus instalaciones con 859 amarres, junto a Aparthotel, parking, bares y restaurantes, ondea la Bandera Azul y cuenta con el distintivo Centro Azul, por su compromiso con el medio ambiente, te ofrece descubrir, apasionarte y disfrutar del mar, a través de su Escuela de Vela. Podrás disfrutar de sus bautismos de mar, iniciarte en el deporte de la vela y practicar kayak en el Campus de Verano, con toda la emoción y actividades para los más pequeños, realizar paseos en barco, buceo, pesca, y todo ello a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja. ¡Ven a conocernos!

Puerto Deportivo Marina Salinas

Este puerto deportivo de última generación, está basado en un concepto exclusivo que ofrece todo tipo de instalaciones para que los clientes, cesionarios y transeúntes puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios para que se sientan como en casa.

Marina Salinas cuenta con 724 puntos de amarre en venta y alquiler para embarcaciones desde 8 hasta 35m de eslora, ocupando una superficie total de 130.000 m2, lo que hace que forme parte de uno de los puertos de la Comunidad Valenciana con el mayor número de amarres.

Además, la Marina cuenta con un área comercial de servicios y restauración y con una amplia variedad de actividades acuáticas (cable esquí, paddle surf, flyboard, motos de agua, jetboat, chárter náutico) para poder disfrutar de aventuras náuticas en cualquier estación del año.

http://torrevieja.es


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend