Puro inaugura su beach club en Dénia, Purobeach, ante más de 500 invitados

Puro inaugura su beach club en Dénia, Purobeach, ante más de 500 invitados


Purobeach Dénia es un oasis donde disfrutar del mar, el sol y la gastronomía en un entorno privilegiado
Piscina, restaurante, bar, terrazas, camas balinesas, hamacas…  amenizado con música deep house del sello propio Puro Music con DJ en directo
El nuevo beach club de Puro celebró el pasado 19 de julio su inauguración oficial, un espectacular evento que congregó a cerca de 550 invitados

 

Conoce el lugar que protagonizará todos los grandes momentos de tu verano, un oasis donde disfrutar del mar, el sol y la gastronomía en un entorno incomparable. ¿Te apetece? Ahora lo tienes al alcance de tu mano en Purobeach Dénia, el nuevo beach club de Puro que el pasado 19 de julio celebró su inauguración oficial. Beltrán Álvarez de Estrada, CEO de Puro Group, junto a Patricia García Vizcaíno, directora de Purobeach Dénia, ejercieron de perfectos anfitriones en un espectacular evento que congregó a cerca de 550 invitados.

Entre los numerosos asistentes se encontraba el promotor Alfredo Bataller, acompañado de su familia,  José Vicente González, presidente de Feria Valencia, el constructor Vicente LLácer, Mayren Beneyto, Manolo Mata y Joan Ignasi Plá, las hermanas María y Mercedes Landecho, al arquitecto Nacho Cabrera, Macarena Alegre, Rafa Cañamás y su sobrino Fernando Alfaro, Pilu Diez de Rivera y su marido Pedro Alonso Stuyck, Clara Payá, Amparo Valero, María José Matarredona, el diseñador de moda, Beto García, Mario Olivares, de Olivares Consultores, o los empresarios Manolo Romero y Carlos Gadea, entre otros muchos invitados. 

Puro inaugura su beach club en Dénia, Purobeach, ante más de 500 invitados

Purobeach Dénia representa el lifetyle más elegante de la costa alicantina, una oferta de smart luxury que incluye todo lo necesario para vivir una experiencia de bienestar de calidad. Los visitantes que se acerquen al beach club encontrarán una propuesta que se aleja del lujo extravagante, con diseños sencillos en tonos blancos que se nutren de la esencia más pura del Mediterráneo. Piscina, restaurante, bar, terrazas, camas balinesas, hamacas… todo ello amenizado con música deep house del sello propio Puro Music gracias a un DJ en directo que actúa desde la salida hasta la puesta del sol.

En Purobeach Dénia la gastronomía también es protagonista. Su cocina, que cuenta con variedades healthy, gira en torno al concepto M3: Miami, Tex Mex y sudamericana, Melbourne, de grill con toques asiáticos y Marrakech, con sabores de Arabia. Un menú de fusión y vanguardia que se complementa con cocina local alicantina y donde tampoco faltan los smoothies y cócteles al más puro estilo de la marca.   

Puro inaugura su beach club en Dénia, Purobeach, ante más de 500 invitados

LA BUENA VIDA PURO

Durante toda la temporada veraniega, los clientes Puro, de perfil cosmopolita, podrán desconectar de la rutina diaria con una gran variedad de servicios y actividades. Conseguir el bronceado del verano en las camas balinesas y hamacas del centro, disfrutar de un cóctel en el bar, un brunch en el restaurante, un refrescante chapuzón en la piscina o deleitarse con las mejores puestas de sol del Mediterráneo desde sus terrazas con vistas al mar son algunas de las propuestas del exclusivo beach club.

Además, para completar su oferta de relajación, Purobeach cuenta también con clases dirigidas en disciplinas como yoga o pilates y un Puro Spa donde poder disfrutar de tratamientos ecológicos y personalizados.

Más información, en la web de Purobeach 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend