Quirónsalud a la cabeza en la atención al paciente internacional turista y residente

Quirónsalud a la cabeza en la atención al paciente internacional turista y residente


Los hospitales Quirónsalud Torrevieja y Valencia son referentes en la Comunidad Valenciana ofreciendo un enfoque internacional con traductores “in house”, admisión internacional y staff médico bilingüe.

 

Uno de los sectores con más futuro en la economía de la Comunidad Valenciana es el sector salud. Su crecimiento acelerado en las últimas décadas en formación de talento humano e inversiones en infraestructura han hecho que sobresalga en el país y cada vez se incremente más la afluencia de pacientes nacionales y extranjeros en busca de atención sanitaria en nuestros hospitales. Además, destaca el gran trato humano, las tecnologías de vanguardia existentes y el personal asistencial cualificado con los que se cuenta.

Los hospitales Quirónsalud son los hospitales internacionales de excelencia, con un equipo de profesionales altamente cualificados y una tecnología de vanguardia. Ofrecen multitud de especialidades médicas, convirtiéndose en un centro multidisciplinar de prestigio internacional tanto en el ámbito de la cirugía oncológica como en el resto de especialidades médicas y quirúrgicas. Con una tecnología puntera son, en la actualidad, los hospitales privados mejor dotados de la Comunidad Valenciana. Con más de veinticinco años de trayectoria, alrededor de 800 personas han trabajado y trabajan a diario para atender a sus pacientes. Debido a sus enclaves -Valencia ubicado en el centro de la ciudad y Torrevieja en la población turística por excelencia- los convierten en referentes para el turismo sanitario y los ciudadanos extranjeros que buscan en la ciudad su nueva residencia.

A la cabeza del ranking

Somos pioneros en la atención del paciente internacional y hemos desarrollado un sistema de gestión sanitaria acorde con las necesidades de nuestros pacientes. Contamos con un cuadro médico de prestigio, tecnología de vanguardia y experiencia, que componen los ingredientes fundamentales para ofrecer un servicio sanitario de excelencia

Francisco Fiestras, Director gerente Territorial Quirónsalud de Levante

 

La orientación internacional total, pieza clave en la internacionalización

Un hospital que pretenda tener un carácter internacional debe estar orientado y configurado así desde un principio, lo que pasa necesariamente por un departamento de admisión internacional que respete la cultura de esos pacientes, ya que no tiene sentido tratar exactamente igual a un paciente ruso, que a uno árabe o a uno de Francia

El Hospital Quirónsalud Torrevieja reconocido como el Mejor Hospital Internacional “Altamente Recomendado” de todo el mundo en la categoría de Mejor Hospital Internacional en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017, por su trato al paciente internacional.

– Departamento de internacional, disponible 24 horas

– Plantas específicas para el paciente internacional

– Servicio de traducción

Hospital Quironsalud Torrevieja


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
3
Aburrido
Recomendado Recomendado
3
Recomendado
Importante Importante
3
Importante
No me gusta No me gusta
2
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
4
Guay
Interesante Interesante
2
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend