in ,

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

La Región de Murcia es un destino especializado en turismo de salud desde hace siglos. Las antiguas civilizaciones romanas y árabes eligieron esta tierra por la bondad de sus aguas y de su clima para el bienestar, equilibrio y curación. Una tierra donde el sol y la luz están presentes más de 3.000 horas al año.

La región cuenta con manantiales de aguas mineromedicinales y dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor, un pequeño mar salado, sin oleaje, de poca profundidad donde las propiedades de sus aguas, sus oligoelementos, básicos para el ser humano y sus lodos, son muy beneficiosas para la salud.

Según el índice de wellbeing de la OCDE, Murcia es la 3ª región de España en satisfacción de vida. Murcia alcanza 8,7/10 en calidad sanitaria y 9,5/10 en seguridad.

Costa Cálida Cares

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

¡Ven con toda tranquilidad a la Región de Murcia para disfrutar de cualquier tratamiento wellness, bienestar o necesidad médica que precises con Costa Cálida Cares, una asociación privada de balnearios, centros de talasoterapia, hospitales y clínicas privadas y empresas de servicios!

La Región de Murcia ofrece una amplia y variada oferta de tratamientos médicos combinando las tecnologías quirúrgicas más avanzadas con la atención personalizada de un equipo de profesionales altamente cualificados. Su principal objetivo es ofrecer servicios de máxima calidad respetando siempre su filosofía de cercanía al paciente, una relación humana directa con el objetivo de hacerle sentir como en casa.

Dos hospitales de la asociación – HLA La Vega y Mesa del Castillo – cuentan con el sello EFQM 400+, máximo sello de Excelencia Europea. El hospital HLA La Vega recibió el certificado de protocolos de actuación frente a la COVID-19 y el hospital Mesa del Castillo ha recibido en 2020 el premio a la mejor gestión de hospital privado durante la pandemia.

En los centros de Costa Cálida Cares cuidamos de nuestros pacientes y no nos limitamos a curar enfermedades. Dentro del gran abanico de especialidades proponemos las siguientes:

Fertilidad

El deseo de tener un hijo y de formar una familia es uno de los anhelos más importantes del ser humano. El poder ayudar a que la vida se abra camino es para nosotros un regalo.

HLA La Vega – Unidad de Reproducción La Vega

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

La Unidad de Reproducción La Vega se encuentra integrada en el Grupo de Reproducción Internacional UR. Más de 35 años de experiencia avalan a los profesionales del Grupo UR que comparten un modelo de medicina reproductiva de alta calidad con protocolos y procesos rigurosos, centros intrahospitalarios que en su mayoría se encuentran integrados en hospitales del Grupo HLA.

La apuesta por la seguridad y la excelencia, junto con su compromiso con la formación, la investigación y la docencia han convertido al Grupo UR en un referente nacional e internacional, realizando anualmente más de 11.000 tratamientos de reproducción con tasas de éxito del 90%, muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

La Unidad de Reproducción La Vega ofrece a sus pacientes los más innovadores tratamientos y técnicas de fertilidad, con tratamientos adaptados a cada caso, atención integral, experiencia y compromiso profesional. El centro está especializado en procesos complejos, valiéndose de la tecnología más avanzada y de innovadores tests genéticos para la selección embrionaria, logrando el embarazo en el menor tiempo posible y garantizando al máximo el nacimiento de un bebé sano.

Para nosotros lo más importante es garantizar seguridad de nuestros pacientes y la de su descendencia, por eso consideramos fundamental que un centro de fertilidad forme parte de los equipos multidisciplinares y profesionales de una infraestructura sanitaria como es la de nuestro hospital. (Dr. Manuel Lloret, Responsable de HLA La Vega y Francisco Anaya, Director médico de HLA La Vega)

La Unidad de Reproducción la Vega brinda a sus pacientes el desarrollo de un embarazo saludable con la implantación de un único embrión, reduciendo así el embarazo múltiple.

Hemos diseñado SecureFIV, tratamiento que aplica el Test Genético Preimplantacional a los embriones resultantes de un ciclo de fecundación in vitro, lo que permite identificar aquellos que han desarrollado alteraciones cromosómicas y seleccionar los embriones sanos con potencial de implantación y desarrollo de un embarazo evolutivo a término.

Asimismo, la Unidad de Reproducción La Vega ha incorporado en su laboratorio de embriología incubadores de avanzada tecnología time-lapse, que permiten la observación detallada del desarrollo embrionario desde el momento de la fertilización hasta la transferencia al útero de la mujer.

La congelación de óvulos mediante el proceso de vitrificación es una auténtica revolución en reproducción asistida, una técnica relativamente nueva que es capaz de conservar intacto el potencial fértil de los óvulos, ofreciendo probabilidades de embarazo similares a las obtenidas con óvulos en fresco.

El éxito del óvulo vitrificado radica en que conserva su calidad, no tiene fecha de caducidad y se puede conservar sin límite de tiempo.

Otro de los grandes usos de la vitrificación es la conservación de óvulos de mujeres que, en plena edad reproductiva, han de someterse a un tratamiento oncológico que puede amenazar su fertilidad para que, cuando superen la enfermedad, puedan satisfacer su deseo reproductivo.

Tahe Fertilidad

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

Los profesionales de Tahe Fertilidad cuentan con una gran experiencia en el campo de la medicina y biología de la reproducción y están especializados en técnicas de última tecnología, como, por ejemplo, EmbryoScope, con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Las instalaciones están pensadas y diseñadas para que los pacientes se sientan lo más cómodos posible en cada momento, con un diseño relajante, moderno y adaptado a sus necesidades.

Los resultados son importantes, y gracias a nuestra investigación conseguimos llegar hasta 99,99% en tasa acumulada en ovodonación (tras 3 ciclos), así como a más de 90% en experiencia global excelente de nuestros pacientes en las encuestas de calidad (Norma de calidad ISO 9001/2008).

Tahe Fertilidad es el único centro de Murcia que dispone de un departamento de apoyo psicológico donde ofrecen yoga y acupuntura para la fertilidad, tanto a nivel grupal como individual.

Mesa del Castillo

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

La Unidad de Ginecología, Obstetricia y Fertilidad del Hospital Mesa del Castillo ofrece a la mujer un cuidado integral, con profesionales especializados en la prevención de enfermedades, seguimiento de embarazo y tratamientos de fertilidad.

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

FertilidadRoca se registra como nombre reciente, pero hace más de una década constituye una de las plantillas con más experiencia dedicadas a la fertilidad. La Dra. Roca y su equipo se ha caracterizado siempre por estar cerca del paciente y sus necesidades, con las técnicas mas innovadoras del mercado.

Un 15 % de la población en edad fértil puede tener algún problema para concebir un hijo. Un posible caso de esterilidad debe estudiarse de forma individualizada, con tacto y rigor científico, lo que supone realizar la historia clínica, un diagnóstico tras las pruebas pertinentes y dar información comprensible, sencilla, completa, el tratamiento más adecuado y las tasas de éxito. Ofrecemos inseminación, fecundación in vitro, ICSI, vitrificación de gametos o embriones, estudio genético pre-implantacional…

Me gusta que mis pacientas no se sientan solas, no me gusta no ser capaz de acompañar a una paciente tanto como considero que es necesario. (Dra. Roca)

Otros tratamientos médicos

Región de Murcia, un lugar para descansar, disfrutar y curarse

Costa Cálida Cares ofrece la posibilidad de combinar un tratamiento médico con tratamientos wellness. Su objetivo es multiplicar los beneficios cuidando de forma integral.

  • Cirugía y medicina estética
  • Medicina deportiva
  • Traumatismos y prótesis
  • Dermatología

+34 653 822 087
info@costacalidacares.com
https://costacalidacares.com/

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *