masía la mota

El restaurante de Masía La Mota


Un lugar diferente con hermosas vistas

Con una ubicación privilegiada, el restaurante de Masía La Mota se encuentra ubicado en el corazón del Parque Natural de la Font Roja, donde se puede disfrutar de una cocina mediterránea con productos de temporada. Para ello hace uso de vegetales, verduras y hortalizas de su propio huerto, así como de productores de la zona. Existe la posibilidad de preparar menús vegetarianos y platos para diabéticos y celíacos, solicitando con previo aviso con el fin de prepararlos con antelación.

Ahora mismo cuenta con un menú-tapeo por 25 € (IVA incluido), bebidas aparte. La carta de vinos, muy cuidada y seleccionada.

El restaurante de Masía La Mota es un lugar ideal para la celebración de eventos tales como seminarios profesionales, empresariales, reuniones de otra índole, o para reuniones de amigos y familiares. Para estos casos el espacio cuenta con equipo de sonido con micrófono y un proyector para imágenes de una dimensión de cuatro metros por tres metros y medio, ampliamente visible desde cualquier punto del salón.

Con un amplio aparcamiento, en el complejo también se encuentran el hotel y la residencia de sus propietarios. Las reservas se pueden hacer desde la propia web y resulta muy útil mirar los comentarios en TripAdvisor.

Ctra. Font Roja. Km 5 Alcoy
+(34)966 540 370
+(34)600 281 925
www.masialamota.com
Cerveza artesanal de bienvenida code “IMPULS”


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

Send this to a friend