Restaurante Orobianco (Calpe)

Restaurante Orobianco (Calpe)


Experiencia gastronómica para los sentidos en el mejor entorno de Calpe

Orobianco es un restaurante de alta gastronomía tradicional italiana, ubicado en uno de los entornos más bellos de la Costa Blanca, en una tranquila colina con vistas al mar y al emblemático Peñón de Ifach, en Calpe.

Orobianco nace como un proyecto de vida en el que la transmisión de emociones y la perfección son los verdaderos protagonistas en el pasado, presente y futuro, ofreciendo la maestría del prestigioso chef consultant, Enrico Croatti.

GASTRONOMÍA  DE VANGUARDIA: emoción, gusto y cocina de tradición

La materia prima es la protagonista de los platos de Orobianco, que nacen de un pensamiento, de una búsqueda y de un tiempo de experimentación. Detrás del escenario, hay mucho trabajo para poder presentar al público un menú que tiene estilo propio, su propia identidad. La emoción, el gusto y la cocina de tradición marcan la diferencia de una gastronomía de alto nivel  y eso es lo que se plasma en las creaciones gastronómicas de la carta de invierno con exclusivas creaciones gastronómicas, “Cigala y rabo de toro en el raviolo”, “Arroz con setas y  pichón a la brasa” y “El mar de invierno”, son algunos de los platos estrella de esta nueva estación. Enrico Croatti está presentado  una cocina con productos de temporada,  con toda el alma que caracteriza su know-how tradicional y su carácter innovador.

Enrico Croatti, chef consultant de Orobianco Ristorante, con una Estrella Michelin en su restaurante Dolomieu en Madonna di Campligio (Italia), cuenta con Ferdinando Bernardi como résident chef y con el maître sommelier Paride Mencarani.

Un equipo ambicioso, entusiasta e innovador que cada día está listo para regalar emociones a sus clientes. La cocina y la sala interactúan con energía y pasión, creando una atmósfera acogedora y familiar.

Orobianco Ristorante, tu experiencia Michelin en Calpe

Reservas: +(34)965 83 79 33 / reservas@orobianco.es
www.orobianco.es
Urb. Colina del Sol, 49-A, Calpe (Alicante)


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

4 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend