ImpulsPlus Online

ROBERTO VERINO ALICANTE, UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA MUJERES ÚNICAS

ROBERTO VERINO ALICANTE, UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA MUJERES ÚNICAS


Cuando Maria Mejias decidió abrir uno de los más bellos y emblemáticos espacios de Roberto Verino, uno de los grandes diseñadores y creadores españoles más internacionales, en Alicante, empezó una aventura en el mundo del lujo y la moda más exclusiva que ya formaba parte de su vida. Con larga tradición en el complemento y empresaria dedicada también al sector de la moda, María ha sabido crear un espacio único, que destila la filosofía atemporal, personal, femenina y con vida propia de cada una de las prendas del diseñador gallego. Roberto Verino es sinónimo de calidad, una apuesta por lo mejor del prêt-à-porter internacional hecho en España, con texturas y materias de las mejores, factura de lujo para una mujer exigente y exclusiva que quiere ir a la moda sin perder la elegancia. Porque el espacio, situado en la Calle Pintor Agrasot 6, destila precisamente elegancia atemporal. Colecciones para cualquier mujer con estilo y una visión de la moda como elemento de lujo accesible y contemporáneo, urbano, chic pero activo, con una vida llena de momentos que necesitan un diseñador de cabecera que puede vestir en todo el día. Roberto Verino es sinónimo de un glamour cotidiano… Las mujeres VERINO trabajan, sueñan, son madres, profesionales, versátiles, decididas y sobre todo mujeres de hoy.

Mujeres de todo el mundo que ven en el diseño de este modisto internacional la posibilidad de vestir todos y cada unos de los minutos de su vida.

Desde lo cotidiano, para cada ocasión normal de día a día, hasta esos esas ocasiones y eventos que nos brinda la vida, familiares, personales, sociales o también, porque no, profesionales, donde es fundamental encontrar ese look que te vista de lujo para la ocasión pero sin perder tu personalidad, sentirte cómoda, siendo tu misma en un momento en el que esa prenda, ese vestido o el complemento harán inolvidable cada una de las experiencias de ese día único. En Roberto Verino Alicante el consejo que necesitas para elegir todos los detalles de esa experiencia es nuestra ilusión.

En Roberto Verino Alicante queremos hacer sentir a cada una de nuestras clientes ese halo de familiaridad, de confianza, de trato personal, de consejo… queremos crecer, vivir, soñar y seguir siendo cada día el espacio donde cada mujer que confíe en nosotros sienta que tiene como referencia. Nuestros profesionales son únicos, como la propia firma y el diseñador, como sus colecciones, cercanos, al día, contemporáneos y parte de la vida de cada mujer que es nuestra clienta.

Apostamos por hacer de nuestro exclusivo espacio su casa, ese rincón donde olvidar los problemas diarios y vivir la moda como parte del sueño diario posible. Entre colecciones que disfrutar haciendo de cada minuto de la semana un deseo, una sorpresa, un episodio de magia real. Desde los magníficos zapatos, complementos, bolsos, una pashmina, un pañuelo de deseos de seda, una chaqueta, un abrigo, un cuerpo, un pantalón o un look total, Roberto Verino es la magia de la moda internacional española de calidad y factura impecable que será parte indispensable de tu vida.

Elsa Martínez
Año Cero Comunicación


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1 comment, 2 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

One Comment

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend