Un salón más grande y con pruebas de mar todos los días

Ver galería
4 Fotos
Un salón más grande y con pruebas de mar todos los días

Un salón más grande y con pruebas de mar todos los días

Un salón más grande y con pruebas de mar todos los días

Un salón más grande y con pruebas de mar todos los días

El Valencia Boat Show se celebrará del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València

El Valencia Boat Show, salón náutico de Valencia, ya está ultimando los detalles para el pistoletazo de salida, que tendrá lugar el 1 de noviembre en La Marina de València. El salón valenciano, que se encuentra en pleno crecimiento, contará con una amplia flota de embarcaciones nuevas y novedades de 2017, motores, accesorios y servicios náuticos de las principales marcas nacionales y ofrecerá talleres gratuitos para los amantes de la náutica de la mano de Bauhaus, uno de los patrocinadores del evento.

Para facilitar el desplazamiento al certamen a todos los amantes del mar y sus deportes, los expositores y visitantes del Valencia Boat Show podrán beneficiarse de un 30% de descuento en en trenes Renfe de larga distancia.

Los interesados en disfrutar de este descuento encontrarán la información en la web del evento.

En la edición de 2016 el Valencia Boat Show renovó su concepto, fechas y ubicación, convirtiéndose en un salón de otoño con una oferta centrada únicamente en las embarcaciones nuevas y novedades del año. Tras el éxito de la pasada edición, este año el salón crece, ampliando espacio con una sección a cubierto y oferta, con la inclusión de marcas y empresas relacionadas con otros deportes del mar, que se suman a la exposición de embarcaciones nuevas de vela y motor, semirrígidas, neumáticas, motores, generadores, accesorios.

Los grandes astilleros internacionales como Azimut, Bavaria, Beneteau, Hanse o Rodman ya han confirmado que estarán presentes en Valencia con una flota oficial de embarcaciones nuevas y novedades de 2017.

Tampoco faltarán marcas de embarcaciones a motor como Vanguard Marine, así como las principales empresas de motores marinos como Volvo Penta, Solé Diésel Yanmar o Pasch y Cía. La innovación también tendrá espacio en el salón valenciano como empresas como Metal Composite Yachts, que presentará su modelo de velero con quilla pendulante cuyo diseño está inspirado en los barcos de las grandes regatas oceánicas, o Caresi Innovación, que mostrará su nueva hélice de proa portátil.

Probar los barcos antes de comprarlos

Una de las grandes novedades del Valencia Boat Show el año pasado fueron las pruebas de mar. Las magníficas condiciones de la Marina de València permiten salir a navegar con las embarcaciones de exposición, por lo que, los interesados en hacerse con una embarcación nueva la podrán probar previamente en el agua durante los cinco días del salón, concertando previamente una cita con el distribuidor de la marca en la que estén interesados.

Entradas ya a la venta

Los interesados en visitar el Valencia Boat Show ya pueden adquirir sus entradas anticipadas online a través de la web oficial del salón www.valenciaboat.com El precio de la entrada será de cinco euros, excepto el domingo, día que tendrá acceso gratuito.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva