Sannas dentofacial

Sannas dentofacial


Ofrece todos los servicios en odontología y medicina estética facial en un mismo centro con unas instalaciones médicas a nivel hospitalario.

Avalado por una certificación como centro y servicios dentales según la norma UNE 179001 por AENOR. La clínica posee la gran virtud de tener un moderno laboratorio protésico dental (Dentiruña) además de ser un centro de enseñanza acreditado por el Consejo General de Odontólogos de España. También el Gobierno de Navarra ha acreditado al grupo como un Centro Sanitario Especializado. Estas son algunas de las razones por las cuales Sannas se ha convertido en la actualidad en un centro de referencia de la odontología.

Clínica Sannas cuenta con doctores especializados en las distintas ramas de la odontología y especialistas en la odontología general, con el objetivo de sanar, solucionar, rehabilitar, pero sobre todo enseñar y prevenir futuras enfermedades de una forma integral.

Sannas dentofacial

Modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y recursos, procesos de trabajo escrupulosamente implementados y trazabilidad en todas nuestras acciones.

Laboratorio protésico dental que permite la confección de prótesis dentales personalizadas y Centro de Prevención Oral.

OXIEN, el Centro de Medicina Hiperbárica, cuenta con un equipo de profesionales cualificados, médico especialista en medicina hiperbárica, técnico en cámaras hiperbáricas y un Comité científico asesor.

(34)948 384 422

info@gruposannas.com

www.gruposannas.com

C/ Madres de la Plaza de Mayo, 16

31013 Artica (Navarra)


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend