in ,

SANTAMARINE, mucho más que un mercadito

Hace más de medio año llegó a la zona del SIDI (Playa de San Juan) un espacio que es mucho más que un Mercadito para vecinos del área, curiosos, turistas y sobretodo para amantes de vivir experiencias gastronómicas únicas. Se trata de un proyecto pionero que aúna alimentación saludable y restauración para el disfrute de todos los públicos.

Santamarine es un mercadito en el que poder encontrar alimentos frescos de calidad, como fruta y verdura cuidadosamente seleccionada, y productos gourmet muy variados, como salazones, quesos y helados artesanos o conservas. Además, en este nuevo lugar de moda encontrarás un obrador de pan tradicional, alta pastelería -también por encargo-, comida casera para llevar, servicio de consumo de producto o de restauración en su terraza con una exquisita carta que atesora platos deliciosos y equilibrados con producto de mercado y una estupenda bodega. Una apuesta en definitiva por la comida mediterránea saludable.

En la zona del mercado se aboga por producto propio con marca Santamarine, como sus turrones especialidad con denominación de origen Jijona y una amplia variedad de productos ecológicos como chips, aceite de oliva virgen extra, frutas y verduras que llegan directamente del productor a nuestros cestos para que el cliente disfrute de producto fresco y de temporada en su mesa.

Santamarine se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que buscan un supermercado de confianza y cercanía, que cuenta además con productos bio, ecológicos, gourmet y veganos en la playa de San Juan.

Ubicado en un entorno clave del Cabo de las Huertas, tras el antiguo hotel SIDI, nace así con la premisa de hacer llegar una alimentación consciente, de cercanía y de KM 0 a un público cada vez más demandante y en continuo crecimiento.

En el Obrador de Santa se ofrece pan tradicional propio elaborado con harinas ecológicas, fermentaciones lentas y masa madre que dan lugar a un variado catálogo de panes y productos de pastelería tradicional. Su comida casera elaborada en el día en su cocina, abierta de manera ininterrumpida, puedes pedirla para llevar o tomarla en su terraza acompañada de un vino de su amplia “Bodega Santa”.

Adultos y niños, desde su rincón de ‘Santa Kids’, disfrutan a diario de sus cálidas y modernas instalaciones desde las 8:15 de la mañana. 

C/ La Dorada, 10
03540 Alicante
+34 691 990 022
@mercaditosantamarine

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.