Santaren, la leyenda


Ron Especiado 10 Años. Elaborado en España.

Santaren nace del silencio, de la oscura y calmada maceración de especias y arbustos, del encuentro entre el mediterráneo, el caribe y el río Demerara.

En Tesalónica, ciudad de Macedonia, aconteció que santa Irene, joven virgen y mártir, fue condenada a morir en la hoguera por ocultar los libros sagrados, en contra de la prohibición del emperador. Exhortada por las autoridades a adorar a los dioses la joven Irene se negó, pues correría la suerte de caer en el infierno.

Fue encerrada durante días en una casa de vicio, mientras dos guardias vigilaban su puerta, pero el cielo protegió su virtud. Finalmente una flecha atravesaba su garganta mientras era quemada viva en un lupanar, por orden del prefecto Dulcecio, bajo cuyo mandato también sus hermanas Ágape y Quionia padecieron el martirio.

Nuestro ron

Santaren en un ron añejo especiado hecho en España, resultado perfecto de mezcla, infusión y maceración de especias secretas. Santaren es la mezcla de 4 rones, 2 de caña virgen sin envejecer de origen Español, ron de caña Demerara y ron de caña Dominicano envejecido 10 años, macerado lentamente y en la más estricta oscuridad. Donde la luz, temperatura y el tiempo hacen de este blend un ron de firma.

De elaboración compleja y artesanal. Elegante color ámbar con reflejos rojizos. Impactante en nariz, goloso, con abundantes aromas y matices que evolucionan a cada apreciación. Equilibrado y complejo en boca, generoso y final envolvente. Con una retentiva agradable a delicada vainilla, pimienta, clavo y madera.

Santaren mantiene los más altos niveles de calidad, gracias a su elaboración totalmente artesanal y un número limitado de botellas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros: info@ronsantaren.com

+(34)868 610 147

Visítanos: http://ronsantaren.com/

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
6
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
5
Me gusta
Guay Guay
3
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Don't Miss

Send this to a friend