in , ,

Se reanuda el tráfico internacional entre Valencia y Rusia de cara al verano

Se reanuda el tráfico internacional entre Valencia y Rusia de cara al verano
  • Se recuperan los vuelos directos entre Valencia y Moscú gracias a Aeroflot Russian Airlines.
  • Un vuelo, de momento, semanal, se espera incrementarse conforme vaya recuperándose el tráfico.
  • El centro de visados del Consulado General de España en Moscú reinicia la actividad de expedición de visados Schengen.
  • Valencia, reconocida como la ciudad más saludable del mundo para vivir, está lista para recibir a todos sus visitantes con todas las garantías de seguridad.

La ruta entre Valencia y Moscú vuelve a estar activa

Se reanuda el tráfico internacional entre Valencia y Rusia de cara al verano

Mayo es un mes clave para la recuperación de rutas en el Aeropuerto de Valencia tras la crisis del coronavirus. Un total de 52 rutas tienen prevista su vuelta a lo largo del mes de mayo. Entre ellas destaca Aeroflot Russian Airlines que retoma la ruta entre Valencia y Moscú. A partir del 1 de mayo, el vuelo es semanal, con la salida desde Valencia los sábados por la noche y con la llegada a Moscú los domingos. Se espera que el vuelo se incremente conforme vaya recuperándose el tráfico.

Reanudación de emisión de visados

Se reanuda el tráfico internacional entre Valencia y Rusia de cara al verano

A partir del 12 de mayo, el centro oficial de externalización de visados reconocido por el Gobierno de España y el Consulado General de España en Moscú reinicia la actividad de expedición de visados Schengen o tipo C. Los visados se expedirán a partir del 1 de junio.

A los solicitantes se informa que, como parte de las medidas para contener la propagación de la COVID-19, España mantiene restricciones de viaje que se podrán suavizar o reintroducir en función de la evolución de la situación epidemiológica, tanto dentro como fuera de la UE. Todos los viajeros son responsables de verificar las restricciones de viaje vigentes antes de la salida.

València, la ciudad más saludable del mundo para vivir

Se reanuda el tráfico internacional entre Valencia y Rusia de cara al verano

València no es sólo una de las mejores ciudades del mundo, sino también la más saludable de todo el planeta para vivir, según el estudio llevado a cabo por la prestigiosa consultora de productos financieros Money.co.uk.

El clima valenciano es uno de los más envidiados del mundo. A los 19°C de temperatura media se le une la luz solar del Mediterráneo que no sólo anima el corazón, sino que surte de vitamina D de manera natural. El sol también llena de vida las calles de Valencia en cualquier época del año – una vida que se refleja en los parques, terrazas y playas, que se pueden disfrutar 300 días al año. Por otra parte, la brisa del mar purifica el aire de la ciudad manteniendo los niveles de contaminación muy por debajo de otras.

Se reanuda el tráfico internacional entre Valencia y Rusia de cara al verano

La gastronomía valenciana se basa en los productos del mar y de la huerta valenciana, donde abundan los cultivos de arroz, chufa, naranjos, berenjenas, alcachofas, uva y olivos.

En uno de los espacios verdes más importantes del país, en L’Albufera de València, se inventó la paella, fuente de salud por una rica combinación de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y hierro.

La cultura que se respira en las calles de Valencia ayuda a manejar el estrés y las prisas. Los lugares como la Ciudad de las Artes y Ciencias, el Centro del Carme o el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), entre otros, tienen siempre una agenda repleta a rebosar de lifestyle. Todo esto sin contar la cantidad de festivales y conciertos que se celebran en los barrios y las calles creando una atmósfera única imposible de describir.

La maravillosa mezcla de sol, mar, gastronomía, naturaleza y estilo de vida hacen de Valencia una ciudad donde disfrutan grandes y pequeños y que tiene todo listo para mimar a cada uno que venga de donde venga.

¡Sigue las últimas novedades de Valencia en https://ru.visitvalencia.com!

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0