La publicidad, una expresión moderna del arte


publicidad como arte

La pintura, la música y la danza desde el principio de los tiempos han sido expresiones artísticas por excelencia, que se han utilizado para transmitir nuestra historia, las diferentes culturas y sentimientos, todo con mucha pasión.

La publicidad ha evolucionado transformándose y fusionándose con las diferentes corrientes artísticas para dar paso a una nueva era y, en la actualidad, el diseño gráfico es más que una simple profesión. El diseñador gráfico es hoy en día más que un simple digitalizador, es un verdadero creador de tendencias, un artista completo que ha desarrollado nuevas formas y expresiones del arte.

Arte digital

El arte digital podemos encontrarlo formando parte de manera casi armónica y natural en todo lo que nos rodea. La moda y la tecnología son solo algunos de los ejemplos de los alcances de esta tendencia que parece haber llegado para quedarse.

Comprar gafas de sol con un diseño atrevido y vanguardista, visitar un museo y disfrutar de una obra que jamás vio un pincel o simplemente leer una revista como lo haces en este momento será diferente, podrás entender y disfrutar el talento de esos llamados artistas digitales.

Y es que hay publicidad que nos agrada ver y que nos transmite emociones, sentimientos, vivencias y recuerdos, publicidad que aporta valor y significado, una publicidad que se ha vuelto arte y que ha trascendido a su marca para convertirse en una forma de vida.

Ciudades bañadas en color en movimiento constante, mucho más amigables visualmente, la nueva era ya está aquí, es el momento, y llegó acompañada de trazos digitales.

Eduar Reyes Olivares
Símbolo Ingenio Creativohttp://simbolo-ic.es

What's Your Reaction?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Don't Miss

Send this to a friend