“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”


Entrevista a Ana Martínez Pérez, Administradora de Bali Piedra Natural

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

¿A qué se dedica Bali Piedra Natural?

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de materiales para jardinería, paisajismo, construcción y decoración exterior.
Disponemos de una amplia gama de productos seleccionados en diferentes granulometrías, formatos y acabados tales como cantos rodados, mármoles triturados, arenas, traviesas de tren y ecológicas, césped artificial, mampostería y piedra irregular para revestimientos de fachadas y piscinas. En definitiva, todo material relacionado con la piedra natural.

¿Ha cambiado vuestra producción desde el principio?

Claro que sí, como en todos los comienzos siempre se empieza desde cero, pero el esfuerzo, la superación y horas dedicadas nos devuelven resultados favorables lo que nos lleva a seguir trabajando y mejorando en todos los sentidos.

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

¿Cómo trabajáis para mejorar el posicionamiento en el mercado y diferenciarse de la competencia?

Para mejorar, ofrecemos servicio personalizado y adaptado a las peticiones del cliente asegurando una buena satisfacción. Garantizamos el suministro de los materiales con la mayor rapidez gracias a nuestra propia red de transporte sabiendo que este servicio nos diferencia de nuestra competencia. Publicidad y redes sociales son las encargadas de posicionarnos en el mercado nacional e internacional creando marca.

¿Qué se puede destacar de trabajar con la piedra natural?

Destaco su simplicidad, robustez y belleza. En la actualidad, los materiales nobles y naturales están muy presentes por el magnífico resultado de ambiente y bienestar.

Queremos mostrar los diferentes materiales y texturas que proporciona la naturaleza para facilitar la creación de paisajes especiales y bellos entornos.

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

 

¿Qué tipo de materiales son más competitivos en precio y calidad?

En este sentido y teniendo en cuenta que la extracción de la piedra pertenece a nuestra zona, los más competitivos son los áridos crema marfil, rojo Alicante, coralito, piedra natural, mampostería, arenas, en cuanto a calidad. Siempre hacemos selección de producto donde verificamos el estado de la piedra antes de su envasado.

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

 

¿De dónde provienen vuestros productos?

Nuestros productos provienen de diferentes canteras nacionales que están repartidas en la península, pero sobre todo de las canteras de nuestra zona situada en el sur de Alicante, muy reconocidas por la extracción de piedra y mármol. En realidad, son una verdadera fuente de producción para los que nos dedicamos a este sector.

 

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

 

¿Colaboráis con arquitectos y paisajistas?

Por supuesto, generamos con ellos colaboración poniendo a su disposición todo tipo de muestrario para preparar el diseño, dada nuestra experiencia aportamos ideas y abrimos campos de visión en los diseños a realizar.

¿Cómo se lleva a cabo el trabajo con el cliente?

Nos adaptamos a la necesidad del proyecto. Asesoramos en cuanto a medidas, colores, texturas y formatos para que el acabado sea el deseado por cliente final.

“Simplicidad, robustez y belleza proporcionadas por la naturaleza”

 

¿Se plantea la venta online de piedra natural?

No es nuestro principal objetivo, teniendo en cuenta la complejidad del producto por su peso, tamaño y transporte, es algo que no hemos proyectado. Tampoco queremos perder la esencia de poder tratar con personas que siempre enriquece y satisface más, nos aporta valor y enseñanza.

¿Previsiones para 2019?

Seguir creciendo como hasta ahora. Hace un par de años, hicimos una previsión que se ha cumplido en solo un año, nos sentimos muy orgullosos de nuestra labor, nos motiva mejorar, seguir creciendo y disfrutar cada día de nuestro trabajo aportando nuestros productos a paisajes, jardines y hogares.

Entrevista realizada por: David Keshabyan
Fotos: Rubén Gil

www.balipiedranatural.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
6
Recomendado
Importante Importante
4
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
13
Me gusta
Guay Guay
2
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend